Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá. por @noha26

in Steemit Nursery3 years ago

Bienvenidos

Hola amigos de esta apreciada comunidad agradezco a nuestra estimada amiga @anasuleidy por tan bonito concurso y de antemano invito a participar @mar30 @sebasni04 @milagro2005

¿ Que sueñas regalar a tu mamá y si con Steemit puedes lograr hacer ese sueño realidad?

Sinceramente con esta plataforma puedes lograr cumplir el objetivo, sueño o meta que te trases solo necesitamos de esfuerzo, dedicación, tiempo, paciencia y lo mas importante constancia para alcanzarlo.

Que sueño con regalar a mi madre, a ti madre te pudiera regalar la vida si la tuviera que dar, porque gracias a ti tengo todo lo que soy, Gracias a ti por darme todo cuando se que para criarme estabas sola junto a mi abuela. Y hoy aprecio todas esas cosas materiales que siempre fueron las mejores sin dudas cuando era pequeña tuve los mejores disfraces de carnaval, en danza la mejor ropa era la mía, en el colegio nunca me falto nada.

IMG-20210503-WA0013[4436].jpg
Mi madre y mi hijo mis mas grandes tesoros

Gracias por tanto, Gracias por enseñarme valores, principios y principalmente el amor eres una persona de carácter fuerte, pero siempre estas para mi, y para quien necesite de ti y eso vale mas que cualquier cosa.

El regalo que te daría serian son muchas cosas que quisiera darte porque lo mereces todo. Pero seria el teléfono que tanto quieres y necesitas para tus asignaciones como estudiante de chef pastelero se que te hace falta para tus clases, para las fotos de las presentaciones de los platos, tus exposiciones y entre otros. Se que de verdad lo necesitas, por eso aunque yo tampoco tengo teléfono te lo regalaría a ti sin pensarlo.

Gracias por tu apoyo y visita.

Sort:  

Hola amiga,
Exelente elección, considero que un teléfono es de mucha utilidad hoy en día, te deseo suerte en el concurso y espero que pronto le puedas comprar un teléfono a tu mamá ❤️ saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones

 3 years ago 

pronto lo tendra tu mama, en el nombre de dios, suerte...

 3 years ago 

Amen bendiciones amigo @elvis701

 3 years ago 

Wow great gift dear

 3 years ago 

Are you on discord

 3 years ago 

No aun no.

 3 years ago 

Si amigo gran regalo y de gran utilidad.

Éxitos amiga en nombre de Dios pronto tendrán teléfono. Bendiciones.

 3 years ago 

Amen amiga

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #84

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #84

 3 years ago 

Gracias hermosa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45