The Diary Game Temporada III: 06/07/2021. Celebrando el cumpleaños de mi amiga Yarina

in Steemit Nursery3 years ago

Es un gusto saludar a toda la gente bonita de esta plataforma,

Querido diario primero quiero decirte que no me da tiempo de escribirte todos los días, pero me hace falta hacerlo te cuento que fui después de tanto tiempo encerrada a celebrar el cumpleaños de mi amiga Yarina, tenia casi dos años que no la veía fue bien divertido y desestresante, me desconecte un rato de la cosas rutinarias que a veces nos agobia.

Estaba mi amiga Ámbar y conocí a otra chica super chévere, es peruana se llama Karla, es guapísima y muy muy divertida de verdad toda la decoración, la comida, la atención, el novio de Yarina se lució porque todo le quedó espectacular. Nos reímos muchísimo, me encanto la pase super bien me hacía falta salir a despejar un rato, es una bendición enorme poder ver a tus amigos después de tantas carencias con el covid, ese encierro sin reuniones sin saber si vuelves a ver a tus amistades, a tus familiares.

WhatsApp Image 2021-06-21 at 1.25.06 PM.jpeg

Esta es mi amiga Yarina . Eres hermosa amiga.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 9.10.25 AM.jpeg

Mi bella bella amiga Ambar, Yarina y yo

WhatsApp Image 2021-07-06 at 9.11.42 AM.jpeg

La nueva amiga Karla, hermosa peruana muy divertida
.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 9.13.48 AM.jpeg

Contrataron a una señora para que cocine . Fue demasiado rico todo, enrollado de pollo, arroz y ensalada. Tiene las manos benditas una señora muy guapa y cocina como los dioses de verdad muy agradable al paladar.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 9.15.00 AM.jpeg

Todas bellas jajajaja, la pasamos super bien, ojala se repita pronto 🥰

WhatsApp Image 2021-07-06 at 9.16.03 AM.jpeg

y la paso feliz

WhatsApp Image 2021-07-06 at 9.16.56 AM.jpeg

Ámbar y yo jejejeje

Estoy muy feliz y agradecida a Dios por volver a ver a mis amigas y tener ahora una nueva amiga, la amistad es muy importante y se basa en la confianza y el cariño, sin envidia ni maldad y ser siempre leales. gracias amigas las quiero mucho y gracias a ustedes por tomar un tiempo para leerme y compartir conmigo.

Mi Logro 1 Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Hola felicidades a tu amiga que cumpla mucho años mas que dios la bendiga , todas ustedes déjenme decirles son muy hermosas en especial tu@neisa eres muy hermosa , si es muy cansado esto de pasar todo el dia , toda la semana encerrado por el virus , que hoy en dia se ha llevada la vida de muchas personas , dios sabe lo que hace pronto esto pasara , mientras te deseo lo mejor , saludos y bendiciones para ti. 🔥❤️‍

#affable
#venezuela

 3 years ago 

@eliezer8679 muchas gracias . Y tambien agradezco por tomar tu tiempo para leer , bendiciones

 3 years ago 

que bueno que pudiste compartir y disfrutar el cumpleaños de tu amiga, entre tanto encierro es un respiro poder hacer algo diferente! saludos @neisa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50