15-06-2021"They Diary Game"🌹Día de limpieza, compras y ejercicios🌹

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Mi Diaro✍️

Feliz día a toda la comunidad, para mí es un grato placer saludarlos.

Quiero contarles mi día de hoy martes, el cual me levanté a las 8:00 hoy tenía muchas cosas x hacer.

Me hice mi aseo personal, luego me puse a limpiar un poco la casa , dando chance q se hiciera la hora para salir a comprar unos alimentos q necesitaba para mi hogar.

Hice todo lo q me faltaba, limpie la puerta


Limpie los muebles, todo estaba quedando bello

Luego me fui a la cocina a pasarle un pañito

Al terminar me hice mi desayunó, una rica arepa con mantequilla y queso

Repose me arregle y me fui hacer las compras, tardé como 3 horas


Gracias a Dios pude comprar y regresarme a la casa, tenía q montar almuerzo, monte un arroz con solomo y una rica ensalada.

Haci quedmó mi almuerzo.


Despues de almorzar y darles las gracias a dios x los alimentos , descanse un rato, hasta las cuatro q tenía q irme al gimnasio. Pasaron las horas rápido, entonces me fui al gim y al llegar hice mi rutina de hoy 👇







Asi terminó mi rutina, y quedé súper agotada 🥵 luego me fui a mi casa, repose me hice mi aseo y me puse en mi mundo virtual.

Esto es parte de mi día a día y lo hago con todo mi ❤️para ustedes

Nota: Todas las fotos son para Steemit exclusivas y fueron tomadas con mi teléfono Redmi note 8

💕GRACIAS POR SU VISITA💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66