10-06-2021"They Diary Game"Meta lograda🎓🙏🏾

in Steemit Nursery3 years ago

✍️ Meta Lograda 🎓

Hola mi querida plataforma STEEMIT
Les cuento q hoy x la tarde, ya me sentía mejor y fui a una reunión del liceo donde estudia mi hijo

Hoy se entregaria el boletín del tercer lapso y se hablaría un poco de la entrega de títulos y otras cosas de suma importancia


De verdad q lo logramos xq mi hijo , su hermana y yo somos un equipo, lo apoyamos en los momentos más difíciles ,siendo fiel a el en esta batalla q parecía imposible, xq hubo un momento q decayó y el no quería seguir, pero gracias a Dios si se pudo lograr

Hoy mi emoción es grande ,saber q mi hijo el menor con 16 años es bachicher ,y se q vendrán cosas mejores así lo creó 🙏🏾

No fue fácil pero tampoco imposible y aquí el resultado meta lograda👇


Así comparto esta emoción con ustedes, y de verdad muchas gracias x el apollo.

Espero les guste mi post y que Dios los bendiga 🙏🏾

Todas las fotos son únicas para STEEMIT y tomadas con mi 📱redmi note 8

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72