09/06/2021"The Diary Game"Mi primer pago gracias a steemit✨

in Steemit Nursery3 years ago (edited)


Mi primer pago gracias a Steemit

Buenísimo Día para todos

Hoy me levanté súper emocionada, porque iba a obtener mi primer pago

Me parecía tan emocionante q no lo podía creer.

Me hice mi aseó personal ,ordene un poco y al rato no esperaba la vicita de mi hija, aunque fue rápida , xq vino a comprar unas cosas al bb y vino con mi sobrinita.

Hablamos un rato ,me trajo unos jugos xq tengo dieta líquida todavía, Y me encantó verlas.

Luego ella emocionada viendo xq también está en la plataforma yo la motive a partenecer a esta gran familia steemit

Despues se fueron y yo , anciosa esperando a mi amiga @yolimar01, que era la q me ayudaría al cobro, monte unos espaguetis xq ya tenía granos hechos y frei plátanos y con jugó de naranja

Asi quedó el almuerzo, y al rato llegaron @yolimar01 y mi hermano, les servi el almuerzo antes de ponernos hacer lo q debíamos, xq se tenían q ir temprano ya q viven lejos y el transporte muy pesado

Así almorzamos gracias a dios

Al pasar unos segundos nos pusimos a cambiar los SBD

yo súper contenta xq mi amiga lo logro después de varios intentos 👇

Esta fue mi cara de gran emoción y satisfacción, xq mañana gracias a esteemit podré pagarle las fotos a mi hijo de su promoción de 5to año de bachillerato 🙏🏾

Gracias y dios me los bendiga siempre a todos, espero les guste mi post

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas única y exclusivamente para steemit, capturadas con mi teléfono redmi note 8
Sort:  
 3 years ago 

Hola, felicidades por tu cobro, ya verás todos los beneficios que te da el trabajar en la plataforma me alegra haberte podido ayudar y enseñarte algunas cosas para tus publicaciones, excelente ya veo que judtificaste el texto, sigue así

Mucho éxito.

Felicidades.... Bendiciones de Dios.

 3 years ago (edited)

Amén, si aunque me falta aprender más , gracias de verdad x la ayuda 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72