07/06/2021"They Diary Game" Gracias a Dios

in Steemit Nursery3 years ago

Gracias a Dios🙏🏾

Hola a todos ! deseándoles q tengan una semana llena de muchas bendiciones .

Les cuento q hoy me saque la muela , y le doy gracias a dios xq el doctor q me atendió, es excelente persona y que dios cuide sus santas manos .

A pesar de ser un sitio público me atendieron muy bien y lo único q me pidieron fue la anestesia y gracias a Dios fue económica.

IMG_20210607_084246.jpg

Cumplí mi tratamiento de antibióticos q lo hice la semana pasada hasta el jueves y hoy termino esa pesadilla xq es un dolor tan fuerte q no se lo deseo a nadien en verdad.

Aunque al despertar la anestesia sentí un poco de dolor , me tomé una pastilla, y poco después me comí una crema de verduras , q me calló muy bien xq tenía horas sin comer nada

IMG_20210607_141504.jpg

Luego en la tarde me comí un rico helado ya q me mandaron a comer cosas frías, helados y gelatinas.

IMG_20210607_143215.jpg

Luego hice mis gelatinas para pasar la tarde.

IMG_20210607_213307.jpg

Gracias le doy a dios xq , me permitió hoy día poder ir al médico y q me atendieran, ya que en estos tiempos de crisis , nos ponen muchísimos obstáculos y muchas personas se van a sus casas preocupados y sin poder resolver, x eso siempre hay q ser positivo y tener a dios presente en todo momento 🙏🏾🙏🏾🙏🏾

Éste fue mi día y con mi reposo estaré bien en nombre de Dios 🙏🏾

Gracias x leer mis publicaciones , y dedicarme su valioso tiempo.

Nota: Todas las fotos fueron tomadas con mi 📱 redmi note 8

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66