El juego del Diario tercera temporada | Sábado de salida🥰✨ | Por: @nazareth23.steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mundo Steemit🥰.


IMG_20210605_083320.jpg

Hoy me desperté temprano, fui por mi aseo como de constumbre, me arregle ya que tenía un compromiso con mis amigas @yusmary16 y @johasofi.


IMG_20210607_194431.jpg

Cuando salí de casa ya mis amigas me estaban esperando y nos fuimos caminando poco a poco.

Llegamos a iglesia, ya que teníamos una clase con la Pastora, la verdad me gustó mucho.


IMG_20210605_112454.jpg

Luego de que terminara el servicio, mi amiga @johasofi y yo salimos al centró ya que ella iba a comprar unas cosas y yo la acompañe, Mientras @yusmary16 se quedó en la iglesia y que tenían reunión.

Luego de hacer las compras ,pasamos por la iglesia nuevamente buscando a la hija de mi amiga y nos vinimos a la casa.


IMG_20210607_200010.jpg

Llegue a mi casa con un poco de malestar, ya que cuando me había levantado ya tenía malestar en el garganta, Asi que apenas llegue de la iglesia hice gárgaras con agua tibia, limón, vinagre y sal.

Mientras llegaba la Dra. Julia para revisar mi garganta, cuándo llegó y me vio efectivamente tenía Amigdalitis, lo bueno es que no me había dado fiebre.


IMG_20210607_195812.jpg

Mientras estaba en mi casa, me llamaron las muchachas para que fuera a su casa,para que comiera algo rico.

Cuando llegue vi que era. Unas ricas hamburguesa, ellas picaron todo y yo las ayude a rellenarlas.


IMG_20210607_195836.jpg

Y ya listas nuestra hamburguesas, nos sentamos a deleitarnos, divinas quedaron, una tarde de chicas.


Está soy yo, Gracias a todos por leerme, Hasta la próxima 💖.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono REDMI 9 📱.

Dios los bendiga siempre 😇.

Sort:  

Hi good morning, good luck to you

 3 years ago 

Que ricas hamburguesas ummmm , y bueno tienes que cuidarte mucho cuando salgas a la calle , te recomiendo eucalipto para los malestares de garganta es muy bueno ya que impide que algún virus se aloje allí . Saludos
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50