El juego del Diario temporada 3 // Cumpleaños de la princesa Sofía 👸🎊 // Por: @nazareth23.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mi querido diario 🌼.

El viernes 28 fue el cumpleaños de la princesa Sofía,y su mamá decidió hacerme un compartir sorpresa🥳.

Sábado 29, Día de Decoración🙌✨.


IMG_20210530_231237.jpg

El sábado mi despertar fue súper temprano ya que sería un día de mucho agetreo,al despertar fui por mi aceo personal, y me puse hacerle un arreglo de cumpleaños a Sofi ese sería mi regalito con mucho amor para ella.


IMG_20210530_232651.jpg

Apenas termine de realizar el arreglo, almorcé y respose mientras esperaba a mi cuñada @miliani para ir a decorar en casa de @yusmary16.

Llegó mi cuñada y fuimos a decorar, Yo ayude en lo que pude arreglar los banderines y montarlos e inflar los globos, todas aportando un granito de arena para avanzar y terminar un poco más rápido y sin embargo de nos hizo de noche decorando ya que empezamos un poco tarde.

Domingo 30, Día del cumpleaños de la princesa Sofía 👸🥳.


IMG_20210530_233816.jpg

Hoy al despertar fui por mi aceo personal, para alistarme e irme a casa de mi cuñada ya que tenía que Hacer unas cosas.

Salimos de casa mi novio y yo, y pasamos buscando a mi mami por la iglesia para irnos a donde mi cuñada, mientras la esperábamos que saliera mi novio compro dos barquillones.


IMG_20210530_234358.jpg

Luego de esperar a mi mami que saliera de la iglesia, por fin Llegamos a casa de mi cuñada ya que yo la ayudaría hacer el melado para la torta de Sofía.

Yo termine de hacer el melado y ella de decorar la torta así que nos fuimos casi que corriendo a mi casa para arreglarnos, para ir al cumpleaños de Sofía.


IMG_20210530_234938.jpg

Al llegar a casa, fuimos a llevarles las tortas a la cumpleañera, y yo fui y aproveché de maquillarlas, luego de terminar con ellas fui a mi casa a bañarme y arreglarme.


IMG_20210530_235552.jpg

Llegue a casa de Sofi y le di su regalito y ella muy feliz, gracias a Dios todo nos salió de maravilla, y ella se disfruto su cumpleaños al máximo.


Está soy yo, Gracias a todos por leerme, Hasta la próxima 💖.

Dios los bendiga siempre 😇.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono REDMI 9 📱.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que le hayan podido celebrar el cumpleaños de quien me imagino es tu sobrina, que bueno que todo salio bien y pues ayudaste mucho, esas tortas se veian muy sabrosas y bien decoradas, muchas bendiciones, saludos...

 3 years ago 

Si así es gracias a Dios Todo nos salió de maravilla y pudimos celebrarle el cumpleaños a la princesa de la casa 🥳.

#onepercent #venezuela

Les quedo todo muy hermoso amiga, espero que la cumpleañera haya disfrutado mucho su cumpleaños

 3 years ago 

Así es amiga todo muy lindo.💕

 3 years ago 

Que hermoso. Los niños son la felicidad en un hogar. Bendiciones.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Así es amiga los niño una bendición de DIOS😍.

 3 years ago 

todo les quedo muy bonito amiga, que bueno que pudieran compartir en familia

 3 years ago 

Así es amiga, un día es maravilloso en familia.

 3 years ago 

Qué divertido es preparar y dar sorpresas, y más cuando lo hacemos con nuestras propias manos... Dios Bendiga más tus manos mujer, hiciste de todo 👏👏👏

 3 years ago 

Amén mi querida amiga 🙏😇.

#onepercent #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 👍 Dios le bendiga 🙏😇✨.

 3 years ago 

Hermoso toda la decoración y la princesa feliz con su agasajo bendiciones ,que bueno que disfrutaron !!!

 3 years ago 

Amen amén, ella feliz en su cumpleaños 🤭.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

HOLA QUE LINDA DECORACION

 3 years ago 

Gracias amiga

#onepercent #venezuela

Felicidades para Sofia! muy linda decoracion y esas tortas se ven divinisimas

 3 years ago 

Gracias querida amiga

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Good 👍@nazareth23.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60840.29
ETH 2577.70
USDT 1.00
SBD 2.57