Una Experiencia de Atraco

in Steemit Nursery3 years ago

robo.jpg

Querida comunidad de steemit , el día 19 de abril de este año fui víctima de un robo a mano armada. Todo empezó por que desde hace unas semanas he estado gestionando mi inscripción en la Universidad de Seguridad para estudiar la carrera de Policía Nacional en el Estado Bolívar, Venezuela. Mientras iba de vuelta a la casa. Me interceptaron 2 sujetos, pidiendo mi teléfono y mi bolso el cual contenía todos mis documentos y algunos artículos personales. No opuse resistencia y entregue todo, porque aprecio más mi vida y lo demás son objetos y papeles que puedo recuperar.

Sin embargo, no deja de ser una experiencia muy dura, porque te sientes impotente y frustrado ante la maldad de algunas personas, de mi experiencia les puedo decir que tengan cuidado a donde sea que vayan y preserven por sobre todas las cosas su vida; al final del día entendí que solo fue una mala experiencia y que las cosas materiales se recuperan.

Yo espero recuperar algunas pronto.

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations @naybellnazareth:clap_tone1:,

You will get the label as #Newborn by @ghostfacer99. Have a pleasant journey in Steemit Nursery Community, Thank you! :bouquet:

Phase: Newborn/04-2021 @ghostfacer99

Thank you!

Gracias!

Hello @naybellnazareth,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

hola muchas gracias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45