Mejores momentos de la vida || El más especial que he vivido

in Steemit Nursery3 years ago

     Hola, amada comunidad Steemit Nursery, que siempre nos lee y nos respalda en nuestro crecimiento en #steemit. Es un gusto, como siempre digo, unirme a las iniciativas, hoy en especial a la que nos brinda el moderador @bright-obias siempre con su creatividad y buena energía.

Este reto me encantó, porque son tantos los días hermosos que vivimos, y poco nos detenemos a pensar en ellos y a recordarlos como debiéramos. Hoy quiero mirar hacia atrás más o menos un año y 5 meses, cuando mi día especial pasó.

Hoy les compartiré una ocasión que no olvidaré jamás, se podría decir, el día más feliz de mi vida y de mi familia en los últimos tiempos.

EL DÍA DEL REENCUENTRO FAMILIAR

image.png

Nuestra familia en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Buenos Aires, Argentina

     Como ya es bien sabido, Muchas familias venezolanas hemos tenido que emigrar del país a otros lugares de refugio para estar mejor en todo lo que se puede estar.Los venezolanos hemos sido probados, y para mí, hemos crecido mucho de esta experiencia.

image.png

Mi papi, Francisco Romero, en Puerto Maderos, Buenos Aires, Argentina

     En el mes de julio de 2019, mi papá, tuvo que emigrar a la ciudad de Buenos Aires, con su sola mochila en la espalda, su boleto de viaje dividido en tres países diferentes, y un sinfín de sueños y metas por alcanzar. Entre ellas, mandarnos a buscar a nosotras, su esposa y tres hijas que quedábamos en Yaracuy, Venezuela, aguardando con mucha fe el día que nos llamase y dijese "Vénganse".

     Todos sabemos lo difícil que es para el venezolano normal lograr esta meta de unirse con su familia en un breve tiempo de haber emigrado; a pesar de ello, yo nunca dejé de orar y mantener mi esperanza que pronto nos volveríamos a encontrar. Soñábamos con ver a papá para navidad. ¡Era bastante grande mi esperanza, porque papá se animó a prometerme que eso sería así!

image.png
Mi familia despidiéndonos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Caracas, Venezuela.

     Cuatro meses y medio pasaron, cuando una mañana mi papá llamó y nos dijo que Dios proveyó para que nos viniéramos en diciembre. Yo, como ya teníamos pensado viajar por tierra, no salía de mi asombro lo rápido que había pasado todo, y menos lograba compender, que nos vendríamos en avión, directo Caracas-Buenos Aires. Era como vivir un sueño. ¡Dios lo hizo posible!

     Por si fuera poco, mi papá halló la más bella comunidad de fe en la Provincia de Buenos Aires, una iglesia que lleva por nombre Bethel, que nos recibió como sus hijos, nos cuidó y ayudó hasta que pudimos estar estables en la ciudad (es decir, hasta que conseguimos alquiler de vivienda, trabajo, estudios, entre otros).

image.png

Mi familia y yo, asentados felizmente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

     Y así, concluyo mi escrito, aunque pudiera pasar 10 publicaciones más diciendo todas las maravillas que Dios ha hecho posible para bendecir a mi familia. Estamos juntos, sanos y fortalecidos en el amor, y todo lo demás sabemos que irá viniendo luego. El día 4 de diciembre de 2019, se cuenta como una fecha muy especial para mí y los míos. Un nuevo comienzo, un amanecer lleno de oportunidades de crecimiento y cosas lindas para mi familia.

Fue un placer compartirles este pedacito de uno de los días más felices de mi vida.

Gracias por visitar mi blog y apoyarme siempre en mis publicaciones.

Con amor
@natyart

Sort:  

Bellisimo Naty

 3 years ago 

Gracias. Un abrazo

Hello @natyart,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

hello, thank you so much

 3 years ago 

Que lindo post, demasiado emotivo ese gran momento para Todos

 3 years ago 

Gracias tía :-) así fue!

 3 years ago 

Hermosos los momentos que vivimos juntos a nuestra familia, gran bendición por el apoyo que les brindo la iglesia. saludos

 3 years ago 

Siii, inigualable ese apoyo. Gracias por comentar mi post

 3 years ago 

Thanks for participating on the contest my dear friend..

 3 years ago 

Gracias, amigo. Me encantó la iniciativa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63