The Diary Game, Concierto junto a mi banda Nefastasy

in Steemit Nursery3 years ago

Buenas tardes, que tal se encuentran, hoy les vengo con mi juego del diario para ustedes y esto es un concierto que se dio, junto a mi banda de Heavy-Metal, la cual tiene por nombre Nefastasy y en la cual mi función es ser su vocalista, soy @nathan2021 y espero sea de su agrado.

image.png

Y aqui se dio inicio al concierto, pero antes de eso permítanme contarles como os conocí, ya que yo soy el mas nuevo en la banda.


Thediary.jpg


Aun recuerdo el como los conocí ya que fue algo medianamente gracioso. Resulta que yo trabajaba en ese momento en el mercado campesino de la mora 1, y allí tenia un amigo compañero de trabajo el cual me comento que conocía a un amigo el cual tocaba la batería con una sola mano, eso de una manera inmediata llamo mi atención. A la cual le pregunte si podría presentarnos y ver que salía de allí y así fue Conocí a Marcos , aunque no por medio de este amigo en común directamente, ya que en esos días habrían unos conciertos en los cuales está banda tocaría allí, y fuimos a la primer concierto recuerdo eso fue un día sábado y esta banda de la cual hablo no se presento, así que me toco ir el día siguiente al segundo concierto, y según lo que me había comentado el amigo antes nombrado logre ubicar a Marcos, y me presente sin siquiera espera a la persona que nos presentaría que llego muy tarde al concierto.

Les Presento a Marcos.

marcos.jpg

Recuerdo que le pregunte ¿oye? tu eres Marcos, tengo un amigo que me dijo que vendría a este concierto y nos presentaría, pero en vista de que no ah llegado, me presento yo solo, mi nombre es Jonathan, y también me gusta mucho el Heavy metal de echo canto algunas canciones, y su respuesta fue, colle que bien! ¿Te sabes la leyenda del hada y el mago? es de rata blanca, Yo no la sabia. y a su ves me dijo si te la sabes te montas con nosotros en tarima y yo así como que? jajája dije que no ya que no conocía la canción y no quería hacerlos quedar mal.

Avanzo el concierto, conocí a los demás miembros de la banda y luego me fui de a mi casa. Al paso de 2 semanas, Marcos fue a buscarme a mi lugar de trabajo y me dijo que necesitaban un vocalista de heavy y me paso las canciones que necesitaban tocar y estudie por una semana y fue a un especie de casting que me hicieron para entrar a la banda ,y pues gracias a Dios lo pase, y me convertí en su nuevo vocalista, recuerdo que la banda antes de mi, tenia por nombre DEJHABU, luego de ese casting comenzaron los ensayos aunque no fueron muchos antes del primer concierto porque solo hicimos 3 ensayos antes de presentarme como su nuevo vocalista.


Thediary.jpg


Ese concierto a pesar de que los nervios me ganaban creo a ver echo un buen trabajo. Paso el tiempo y cambiamos el nombre a NEFASTASY, ya que este nuevo nombre sonaba mas metalero que el antiguo. Este Primer concierto fue en la localidad de la Victoria en el estado Aragua. concierto llamado ROCkentrePanas.

Estas son algunas fotos de ese primer Concierto.

image.png

Estos panas del Rock se disfrutaron mucho el concierto, de echo no pensé recibir tanta amabilidad por parte de ellos fue un gran momento, de echo uno de los mejores que e tenido.

Siempre intento dar lo mejor en cada cosa que emprendo y si es en a música mucho mas aun, ya que creo firmemente que nací para cantar y hacer música y si puedo lograr vivir y cubrir mis gastos con eso seria lo mejor que podría pasarme.

image.png

Todos tomaban fotos y se tripearon. Y no saben cuan bien se siente estar con ellos en concierto, es una nota y espero que esta pandemia ya termine para que todo se reactive y podamos volver a dar conciertos....


Thediary.jpg


Con esto culmino mi Juego del Diario y espero sea de sus agrados, muchas gracias a todos los que lean mi post y se tomen el tiempo de hacerlo.

Todas las fotos usadas en este post son imágenes propias y libres de derechos de autor...

También agradezco a los curadores que hacen posible y que nos incentivan a seguir compartiendo contenido

CC:
@steemcurator01
@seemcurator02

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61377.55
ETH 3432.53
USDT 1.00
SBD 2.52