The Diary Game: 12-06-2021/ visitando a la Visabuela más linda👵y cambio de look a mi sobrina ✨ por @naikelys90 ✨🌟

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola holita querido diario que alegría doy gracias gracias a Dios porque después de que Levante muy temprano e hice todo en mi hogar , decidí ir donde mi mamá ya que no te había escrito para contarte pero mi Visabuela está muy delicada de salud en estos días atrás y ha sus 97 años y siendo una doña fuerte bueno tuvo un mal rato al presentar varios quebrantos los cuales la pusieron delicada de salud. Pero les digo y le doy la gloria a Dios al ver un milagro en ella llegué a la casa de mi mamá y que felicidad no verla acostada débil. Si no feliz alegre , activa , y con esa energía que la caracteriza a Doña Tere felidad. GLORIA A DIOS!!

IMG_20210611_100841.jpg

Compartí buen rato con ella reímos y junto a mi mamá pasamos un rato de lo mejor. Bueno estuve así toda la mañana con ella y luego vi la hora y salí de allí a comprar lo del almuerzo como aquí en Venezuela todos los días pero gracias a Dios.

IMG_20210611_105752.jpg

Bueno llegué al guito tarde e hice el almuerzo de lo más rico para mí familia como siempre lo mejor para ellos.

IMG_20210612_120727.jpg

Me acosté y repose y luego mi sobrina me llamo @alexcarg para que le arreglara su cabello y así fue, se me había dañado la plancha pero la arreglo mi concuñado y quedó como pueden ver súper bien.

IMG_20210612_161245.jpg

Quedó muy buena de hecho y bueno los resultados son visibles y ella feliz con su corte y planchado de cabello. Complacida mi linda sobrina @alexcarg.

2021-06-12 16-32-39.png

Bueno casi terminando me puse agarre agua pero algo se salió una unió en estos días mi esposo @carlos89 y mi concuñado la arreglo pero no sé se salió esa unión, la meti rápido yo misma pues solo estaba con los niños en casa bueno termine pero cuando prendí no había agua igual bueeenoo.

IMG_20210612_163606.jpg

Luego nos sentamos afuera mientras mi hijo Carlos tocaba para mí una linda canción con su flauta hermoso mi niño.

IMG_20210612_164529.jpg

Así finalizó mi día dando gracias a Dios por por todo. Gracias por leer y por su apoyo yo aquí sigo con mi diario y lo hago porque me gusta la verdad. Cuando no lo publicó es por el Internet. Y aquí estoy cariño para ti mi diario querido.

Un fuerte abrazo grandote y bendiciones para todos se les quiere

Todas las fotos son tomadas por mi teléfono ZTE BLADE

logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola @naikelys90 admiro tu humildad se nota en tu escrito el buen corazon que tienes por eso decidi escribir a tu diario y apoyarte, siempre ten fe en Dios ya vez en la mejoría de tu abuelita lo grandioso que es el.. saludos y un fuerte abrazo para tu abuelita.

 3 years ago 

Hola @licmavet21 gracias por tu apoyo por comentar y primariamente por tu forma de describirme y con gusto le dare tus saludos a mi abue es la mejor sabe quién puede decir que e tiene una abuela que le encanta las series de acción jejejejejeje de verdad una bendición tenerla. Bueno gracias y bendiciones bella.

Hi, @naikelys90,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48