20-06-2021/juego del diario/ 💗👨‍👦‍👦Con unión y amor se pudo celebrar el día del padre 👨‍👦‍👦💗por @naikelys90

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Holita querido diario hoy le doy primeramente las gracias a Dios por este día. Muy temprano nos levantamos a felicitar a mi esposo padre de mis dos príncipes @carlos89 y le prepare su desayuno.

IMG_20210619_193657.jpg

Nos pusimos de una vez con los preparativos del almuerzo especial que le teníamos a los padres en su día una sopa de mondongo y cachapa de verdad nos unimos en familia para poder realizar este pequeño agazajo para los padres de la familia. Lo primero fue la sopita.

IMG_20210620_130202.jpg

La verdad que compartir así es lo más gratificante en la familia. Bueno la casi ya lista ajá y mi esposo dando el visto bueno a la sopa jeje.

IMG_20210620_130142.jpg

Bueno después de estar la sopa si apagar el fogón de una vez se montó el budare de alcilla para las cachapas allí salen las mejores.

IMG-20210620-WA0047.jpg

Se iba tendiendo y comiendo jejejeje si comenzamos a servir para almorzar la verdad todo estába muy rico ricoooo.

IMG_20210620_142557.jpg

Después de almorzar todos nos sentamos hablar y compartir para bajar los alimentos, y en eso aproveche para preparar un pequeño detalle para mi negro , si mis pequeños y yo ahorramos para esta lindo detalle.

IMG_20210620_153432.jpg

Bueno la buscamos y le hicimos entrada de nuestro regalitos para este papá ejemplar luchador que día a día hace lo mejor por su familia y darle el mejor ejemplo a nuestros dos hijos.

IMG-20210620-WA0065.jpg

De verdad un día de gran bendición nuestra familia lo cual agradezco a Dios, y doy gracias porque en estás siguientes palabras diré algo muy importante para mí, hoy mi papá mi viejo no está en vida con nosotros. Pero le digo tuve el mejor padre del mundo y eso lo agradezco a Dios por a verme premiado con tan hombre ejemplar guerrero , amarozo y trabajador. Hoy ya descansa en los brazos del señor Jesucristo. Pero hoy digo que la mujer que soy se lo agradezco a Dios y a el don Rafael padrón mi viejo rafucho. Mi padre biologíco me dejó de niña ni el apellido me dió. Pero mira que hermoso es Dios al darme al mejor padre que pude tener.

FB_IMG_16160167806559321~2.jpg

Bueno asta aquí mi día feliz día del padre a todos esos padres de esta hermosa comunidad, fue un día hermoso feliz noche y bendiciones y fuerte abrazo gracias por su apoyo brindado.

Por @naikelys90

Todas las fotos son tomadas por mi teléfono ZTE blade.

Sort:  

Hola Buenas noches amada @naikelys90 te deseo a ti y a tu familia muchas Bendiciones, es un privilegio tener una familia unida y disfrutar estas reuniones, cuando se esta de acuerdo na hay problemas que sean mas fuerte que la unidad.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @iglesiadedios amén y amén... Así es de eso se trata la familia y le doy gracias a Dios por la familia que me a dado de verdad eso me llena de bendición y alegría , gracias por comentar y sus palabras BENDICIONES.

Loading...
 3 years ago 

Un día del padre criollito y en unión familiar amiga @naikelys90, se ve que además de los alimentos hay mucho amor en su familia y eso es lo bonito de celebrar el día del padre.
Saludos

 3 years ago 

Saludos @joseyari si así todo estuvo muy cencillo pero lindo y lleno de amor. Gracias por comentar un abrazo y bendiciones

El amor permanece para siempre,es muy agradable compartir en familia y darles el agasajo merecido a los padres en su día,felicidades @naikelys90,permanece asi de activa en steemit

 3 years ago 

Saludos @ternuritajessi , amén así es estubo humildemente muy lindo la verdad y lo más importante es el amor y compartir; gracias por el apoyo de verdad que lo aprecio BENDICIONES.