Steemit nursery contest | My blogging experience on steemit platform by @mvchacin

in Steemit Nursery3 years ago

STEEMIT NURSERY.jpg

Saludos a todos en la comunidad @steemitnursery , estoy feliz de participar en este concurso, ya que a través de mi participación en este concurso agradezco a dios y a los patrocinantes de esta plataforma, por darme la oportunidad de encontrar un lugar donde me siento realmente confortable, el lugar que siempre había estado buscando en mi vida, donde realmente me sintiera a gusto y de acuerdo a mi forma de vida.
Les cuento como fue que conocí de esta plataforma,gracias a mi amiga @alicargofer, hace tiempo me había hablado de ella y como le estaba yendo de bien, pero en ese momento no le tome mucho interés, y no era porque hacia cosas que me llenaran sino que no era el momento aun no me lo merecía, encontrarme con lo que realmente valía la pena, tenia que esforzarme mas para que la vida me regalara enfocarme mas en esta plataforma y sentir lo bien que se siente.

STEEMIT NURSERY1.jpg

Desde pequeña siempre me ha gustado escribir, escribía cuentos, por eso el enfoque de esta plataforma me encanto, Steemit, llego a mi vida cuando mas lo necesitaba, por eso creo que años atrás todavía, no era el momento para que steemit causara en mi el efecto que esta causando ahorita.
Steemit se ha convertido en mi momento del día que anhelo que llegue para publicar y conocer sobre el día a día de muchas personas de diferentes partes del país y del mundo, así como instruirme sobre temas que desconocías de las costumbres de otros países, así como tomar los tips de las habilidades que muchas personas escriben en esta plataforma.

STEEMIT NURSERY2.jpg

Como ven steemit ya es parte de mi vida, y tiene su lugar especial en ella.

Cuando comenze a realizar las publicaciones, me costo un poco debido a los formatos que se tienen que utilizar y me sentía un poco perdida, así como tratar de organizar mis ideas, y el miedo de ser rechazada o no saber si gustaban mis publicaciones, pero es normal sentir miedo siempre es normal,pero como todo comienzo nada es fácil en esta vida, y lo mas importante es el enfoque y la determinación que tengamos, y cuando comenzamos un proyecto no debemos sentirnos mal cuando no somos valorados o recompensados de forma inmediata todo es un proceso, hay momentos que hago publicaciones y no recibo ningún voto o recompensa, pero hay otras que si los he recibido, pero no es razón para sentirme mal cuando no recibo las recompensas porque así es todo en la vida.

descarga (4).jpg

Fuente

He encontrado en esta plataforma varias comunidades que han captado mi interés, y dios mediante me haré siendo visible a sus ojos, para luego ser parte de los equipos que liderizan esa es mi meta, ser parte de una comunidad como líder.
Así como también steemit me ha permitido instruirme más a la hora de escribir, ha mejorado mi redacción, así mismo como plasmar mis ideas mas organizadas de los temas que publico.
Algunas publicaciones que he realizado he recibido criticas, pero han sido constructivas, eso me encanta de la plataforma que de las personas que ya tienen experiencias y si algún contenido les parece que no es adecuado o esta fuera del contexto alguna redacción o enfoque lo comentan de una forma muy profesional.

Dios mediante, mi enfoque es aportar mi granito de arena a la plataforma en su crecimiento, visión y misión.

steemit-growing-again.png

Fuente

Gracias nuevamente a los organizadores de este concurso . Invito a mis amigos a unirse a este concurso.
@gchacin25 , @webarthur ,y @alicargofer .

CC:
@bright-obias
@steemitnursery
@cryptokannon
@ghostfacer

Sort:  

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.

 3 years ago 

Thank you @cryptokannon

 3 years ago 

Thank you @booming04 for your support.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33