Steemit Nursery Contest | ¿Cómo ha mejorado Steemit mi vida? Por @mvchacin

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos Comunidad

Antes de todo reciban mil bendiciones, al leer las publicaciones en la comunidad, y leer sobre este concurso, ha sido realmente una bendición, una forma de dar mi agradecimiento a la plataforma a traves de las respuestas de cada pregunta y a dios por permitirme poner en mi camino esta plataforma.

mejorado.jpg

¿Cómo crees que Steemit ha mejorado tu vida?

Steemit llego a mi vida gracias a la ley de la atracción, ya que lo deseaba con el alma y llego, sabiendo que solo basta con desear algo en tu vida y colocarlos con todas nuestras fuerzas en nuestros deseos para que se cumpla, steemit me ha dado la oportunidad de poder deselvolmerle y expresar mis ideas, sentimientos, pensamientos, molestias, inconformidades, a través de cada publicación que he escrito , me ha hecho sentirme parte de un grupo, conocer personas y sobretodo aumentar mis conocimientos a través de la publicación de las diferentes comunidades; y sobretodo a sentir confianza en mi misma y desarrollar mis habilidades. Además del lado financiero, steemit ha mejorado mi vida ya que generamos recompensas monetariamente con nuestras publicaciones, y sabemos que son necesaria estas recompensas ya que cada publicación demanda tiempo, así de esta forma nos recompensan nuestro tiempo y además de las habilidades para crear publicaciones de calidad, las cuales son mejores recompensandas, lo que nos obliga a cada día instruirnos mas para crear buenos contenidos.

mejorado2.jpg

¿has tenido curiosidad o deseos de contribuir con Steemit? ¿Cómo crees que puedes hacerlo?

Realmente si, al visitar las comunidades, observo el gran trabajo que se realiza en cada una como se organizan para los concurso y los apoyos, y me da curiosidad como hacen para lograr esa comunicación entre los administradores y responsables de cada comunidad, de como uno puede ser parte de los mentores de cada comunidad, ademàs me gustaría contribuir con el equipo donde tenga mas conocimiento de algunas de las comunidades, resforzando asi a la comunidad.
Me gustaría hacerlo a través del apoyo en las tareas de organizaciòn, estadisticas, markenting.

mejorado 3.jpg

¿Cómo crees que Steemit puede servir para ayudar a otros?

Steemit es una excelente herramienta, primero para interconectarnos con diferentes idiomas, culturas, creencias y sobretodo para ayudarnos a sentir confianza en lo que hacemos, es la mejor via para expresar nuestras pasiones, para sentirnos parte de algo, para crecer día a día, ya que es imperativo instruirnos para tener éxito en la plataforma, ademas de darnos confianza y creer en uno mismo. Además de ayudar monetariamente a través de las publicaciones aquellas personas donde trabajar fuera de casa se les hace difícil como las madres por ejemplo, aquellas personas que por la situación económica del país las posibilidades de trabajar son reducidas, ayudandose a través de esta plataforma, la cual recompensa muy bien la dedicación, disciplina, enfoque y paciencia.
Gracias #steemitnursery y a los organizadores de este concurso por tan excelente iniciativa, permitiéndonos atravès de la respuesta de cada pregunta estar claro de porque estamos en esta plataforma y saber nosotros mismo cual es nuestro enfoque.
Sort:  

Que linda tu opinión sobre steemit. 🥰

 3 years ago 

Gracias amiguita por visitar y comentar mi publicacion

Gracias a Steemit tenemos una oportunidad de crecer fue muy bueno leer estoy post.

 3 years ago 

Si amigo @elosolezama, asi es todo esta en la constancia, la disciplina y la paciencia.

 3 years ago 

La ley de atracción es lo mejor, tanto para lo bueno como para lo malo, a veces da miedo jaja pero con fe ganas y mucho deseo las cosas y personas buenas llegan. Muy bonita opinión la que tienes acerca de esta plataforma amiga. Saludos y mucho éxito🤗

 3 years ago 

Si amiga asi es, por eso debemos siempre pensar en positivo para atraer siempre cosas buenas. Gracias por visitar y comentar mi publicacion.

 3 years ago 

Hola @mvchacin.

Es bueno ver lo que piensas acerca de Steemit y como te ha ayudado en diferentes aspectos, es cierto lo que dices a traves de Steemit podemos sentirnos parte de algo al interactuar en la plataforma e intercambiar con los demás. El tiempo dedicado siempre trae recompensas no solo monetarias obviamente. Espero que sigas aprendiendo y creciendo en Steemit.

Muchas gracias por participar en este concurso.

#affable

 3 years ago 

Gracias @inspiracion por tu comentario, si la constancia y la paciencia se recompensan de la mejor manera.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18