Concurso: Regalo soñado para mi mamá.|| Su anhelado viaje a Mérida.|| Por: @mundarainy

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola amigos de #steemitnursery..!

Es para mi un gran honor hacer mi primera publicación en esta divertida e increíble comunidad, a través de este hermoso concurso liderado por @anasuleidy.

La figura materna en nuestras vidas es completamente fundamental para nuestro desarrollo en todos los ámbitos emocionales y profesionales, desde que deciden traernos al mundo se llenan de valor y responsabilidad para regalarnos una vida digna.

EA45C571-64BA-4198-A294-C6C49B30F784.jpeg

Mi hermosa madre.💕

Debemos a nuestras madres todo lo que somos en nuestra vida adulta, todo lo que logramos y llegamos a obtener como resultado de sus esfuerzos. Es por ello que cuando crecemos y notamos el verdadero sacrificio que hizo MAMÁ para darnos una vida agradable, pensamos en cómo retribuirle y agradecerle por tanto con aquello que las haga feliz.

B90765FA-5ECD-4082-B2D5-0F574F58A494.jpeg

Feliz❤️

Es por eso, que a mi madre @zuleymundarain desearía el poder regalarle su viaje soñado a Mérida-Venezuela, ya que desde que yo estaba pequeña la e escuchado muchas veces mencionar su deseo de conocer este hermoso estado de nuestro país, quisiera también que dicho viaje fuese familiar, que tuviéramos la oportunidad de verla sonreírle a la nieve y esos paisajes únicos.

2CAEEF9C-BC2B-4BDE-98A1-4A8644E602DE.jpeg
Fuente

Esforzándome en steemit, aprendiendo y compartiendo con tantos compañeros, creo poder otorgarle estas bendición a mi mamá, me complace más hacerla vivir un momento tan especial como este, a cualquier otra cosa material.

Espero que todos tengan ese deseo de regalarles a sus madres algo especial. Gracias por leer, Dios les bendice grandemente..! ❤️


Invito a participar en este concurso a @maribeljose @orikro21 @abigaily

Concurso

Sort:  

Estaría feliz en cualquier lugar del mundo con mi hermosa familia. Los amo. ❤️🙏🏻

Mereces eso y más.. te adoramos. @zuleymundarain

Espero puedas cumplirle el deseo a tu mami con el favor de Dios y la virgencita. Te comento que también es uno de mis deseos. Ten mucha fe y lo lograrás. Saludos y bendiciones.

Muchas gracias @corigz68 Amén y amén.🙏🏻 Espero Dios te conceda la oportunidad de también cumplir ese deseo.❤️ Bendiciones para ti.💕

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #102

Amén 🙏🏻 @anasuleidy muchas gracias.!! ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60611.05
ETH 2703.38
USDT 1.00
SBD 2.45