THE DIARY GAME//BETTER LIFE//SABADO 19/06/2021// Y ASI LLEGUE A MIS 36 AÑOS "FELIZ, AGRADECIDA"// Por @mrgazzaneo

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Buenas tardes mi gente linda de Steemit Nursery hoy paso por acá para compartir con uds lo maravilloso que ha sido mi día hoy, mi cumpleaños número 36.

A diferencia de mi acostumbrada rutina de todos los días, hoy no fuí a trotar, pues desde hace días hemos estado trabajando en los encargos para el día del padre, sumado a que estaba de cumpleaños, arranqué el día intentando trabajar, lo cul fué difícil, pues entre visitas, mensajes y llamadas que contestar en el teléfono fué una mañana muy agitada.
Lo primero que hice en la.mañana fué terminar de coser una camisa que me hice de Guns N' Roses para estrenar, creo que fué lo único de trabajo que hice en horas matutinas, pues terminada la camisa me dí un baño, me arreglé y empecé a recibir sorpresas increíbles.

La primera visita del día fué la de un gran amigo que apareció temprano a traerme unas galletas que sabe me gustan, y sorpresa tan sorpresa, llegó también otro amigo que quiero con todo mi corazón, ya él me había avisado que pasaría el día conmigo, mi mayor sorpresa fué verlo llegar con un regalo que me derritió el corazón. Cuando se reciben obsequios que vienen con tanto significado es imposible no sentir una inmensa gratitud y felicidad. José sabe que yo soy fanática de las cosas hand made, y mi mayor sorpresa fué recibir un cactus sembrado en un matero hecho a mano por su mamá. Un cactus que bautizamos Loky.

Sin tregua entre sorpresas y visitas, llegó una vecina que hace postres con otro detalle, con un detalle para mi, sin terminar una sonrisa veo llegar a una de las personas más especiales de mi vida con un arreglo inmenso, me costó un mundo contemer las lágrimas, la persona que enviaba ese regalo es muy especial y querida para mi, ella al igual aue yo es emprendedora, ella con mucha más experiencia, y reconocimiento que yo, alguien con el corazón más noble y genuino que he conocido, nos encontramos gracias a nuestros emprendimientos, y hemos una amistad hermosa.

Ella había pasado el día de ayer como de costumbre metiéndose conmigo por instagram, y riéndonos de mis gustos musicales que van de extremo a extremo. Lo que jamás imaginé es ver llegar aquel arreglo diseñado con mi banda favorita de rock "GUNS N ROSES", con postres, pasapalos y globos hermosos. Contener las lágrimas fué difícil, sin embargo, hice un esfuerzo, y logré hacerlo, inmediatamente grabé un video que subí a mis redes sociales dándole las gracias.

Entre sorpresas la mañana se fué volando y nos dispusimos a preparar el almuerzo, yo quería comer perro calientes y ese fué el menú del día, y mientras nos preparábamos para almorzar llegó una prima y su esposo a felicitarnos y se unió a nosotros a comer, entre conversas, fotos, risas, la hora del medio día se volvió muy grata y extendida a buena parte de la tarde.

Ya un poco más calmados, nos quisimos tomar un vasito de una bebida que un amigo nos regaló, nos sentamos un rato relajados, conversando, mi hermana me había preparado una deliciosa torta de zanahoria, que picamos sin cantar cumpleaños porque no me gusta que me canten feliz cumpleaños.

Más descansada y con la adrenalina más calmada, me dispuse a terminar lo que tenía pendiente de encargos del Día del Padre, siendo sorprendida otra vez con un regalo de otra amiga emprendedora que prepara las mejores galletas tipo brownie.

Tan pronto terminé todo lo pendiente, me puse manos a la obra con la cajita de regalo para mi papá, me había pedido para el Día del Padre unos perro calientes, y decidí hacerle una hermosa caja, decorada para llevarselos.

Trabajé hasta tarde, pero con la satisfacción de haber pasado un día maravilloso, lleno de imnumerables muestras de cariño, rodeada de las personas que amo, haciendo lo que amo.

Todo el contenido de este post es de mi autoría, las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A50 y editadas con Adobe Photoshop.
Sort:  

Que divino tu cumpleaños, me gusto la galleta, se ve super rica.
Que bueno que estes rodeada de personas que te aprecien y quieran compartir contigo un dia tan especial como lo es tu cumpleaños.

te felicito por tu publicacion, tus fotos son muy bonitas.

saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42