THE DIARY GAME// BETTER LIFE// JUEVES 10-06-2021// Por @mrgazzaneo

in Steemit Nursery3 years ago
Buenas noches gente linda de toda la plataforma de Steemit y especialmente a todos los que hacemos comunidad en Steemit Nursery.

DIA DE COMPRAS

Hoy quiero contarles de mi día, como de costumbre mi primera actividad del día es mi rutina de meditación y ejercicios. Hoy me tocó trotar 5kilómetro, y de verdad debo admitir que es una de mis actividades favoritas, la sensación de satisfacción y felicidad que genera así sea trotar 100metros es algo indescriptible. Yo particularmente disfruto mucho esa sensación, que me acompaña durante el resto del día.

LLEGANDO A CASA LUEGO DE TROTAR MIS 5K

Luego de regresar de trotar, me dí un buen baño, me alisté para salir, un delicioso desayuno, y a la calle. Hoy me tocaba bajar al centro de la ciudad a comprar material para los encargos del día del padre. La primera parada fué en la merceria, donde por casualidad encontré unos marcadores que había estado buscando hacía tiempo, y que han hecho mi día muy feliz, pues yo trabajo HAND MADE y con mucho lettering y estos bebes son las herramientas especiales para lo que necesito hacer estos días en cuanto a tarjetería por el día del padre. Aunque no era lo que iba a comprar en la mercería lo sumé a mi compra.

LAS COMPRAS EN LA MERCERIA

PROBANDO MIS MARCADORES NUEVOS

Seguido llegué al Castillo, la tienda textil más grande de mi zona, y el lugar donde compro todo lo que se refiere a telas, cuando me llegué me tope con una cola más o menos larga para entrar. En mi país Venezuela por el tema pandemia se maneja un esquema 7x7, es decir, una semana radical donde solo se puede salir hasta las 12 del medio día y donde solo trabajan los sectores priorizados y una semana flexible donde abren todos los comercios hasta las 4 de la tarde, esta semana es flexible, lo que hace que haya mayor afluencia de personas en las calles y los comercios estén llenos, razón por la cual había la cola para poder entrar a la tienda de tela, sin embargo, esta avanzó rápido y en cuestión de media hora ya estaba comprando.

LA COLA PARA ENTRAR A LA TIENDA

YA DENTRO DE LA TIENDA

En el castillo a uno se le van los ojos, la cantidad de telas, colores, estilos es fascinante, siempre que voy termino trayendo de todo, pero hoy andaba corta de plata, y solo compré lo que llevaba anotado para comprar.

LA COMPRA EN EL CASTILLO

Saliendo del castillo, tomé un taxi directo a mi casa, donde me esperaba mi hermana con un rico almuerzo, el preferido de mi casa, HAMBURGUESAS, luego de comer reposé un rato, el día ha estado lluvioso y en verdad no tenía nada de ganas de trabajar.

EL MEJOR ALMUERZO

Sin embargo, cuando me levanté, no pude aguantar las ganas, y me puse a dibujar algunas de las bolsas que usamos para entregar nuestros productos, tenía que probar los marcadores nuevos y eso era YA. Debo reconocer que los amo, de verdad son demasiado buenos y ayudan hacer un trabajo impecable.

ALGUNAS DE LAS BOLSAS DECORADAS HOY

LOS MARCADORES COMPRADOS HOY

En la tarde noche empezó a llover nuevamente, bastante fuerte, la luz estuvo fallando por lo que decidí, apagar los equipos para protegerlos de quemarse por las fallas en la electricidad, me dí un buen baño y me dispuse a acostarme, escuchar un rato de música con mis audífonos. Mañana me toca un día fuerte de trabajo y quiero descansar bien para rendir bien el día de mañana.

LA LLUVIA DESDE MI VENTANA

Todo el contenido de este post es de mi autoría, las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A50 y editadas con Adobe Photoshop.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos @mrgazzaneo bonito día tuviste gracias a Dios conseguiste los marcadores y que pusiste comprar lo que necesitaba en la tienda el castillo saludos.
#affable
#venezuela

Siiiii gracias a Dios pude conseguir todo, y lo mejor MIS MARCADORES😍😍😍.... Saludos, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50