The Diary Game || 13 y 14-05-2021 Dia divertido

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Querido Diario

Bendecido día no había llegado a ustedes mis muy apreciados amigos del diario debido a que me estado quedando donde mi mama por motivo de la falta de agua y no hay interne donde estoy pero aquí estoy de vuelta para contarles un poco de lo que han sido mis días.

Me levante dándole infinitamente gracias a Dios por regalarme junto a mi familia unos días hermosos, hice mi aseo personal, luego preparaba el desayuno les daba de comer a mi familia y como tenía que ir al colegio de los niños a entregar clases me preparaba temprano ya pronto me iba al entregar las clases a las maestras y profesores.


7d6f0173-e68a-4051-9687-3572dfb4783e.jpg
Salida con mi hermana

Pasaba por que mi hermana ya que mi sobrino esta estudiado juntos y salíamos junta al colegio, y luego me acompañaba al liceo al regresar a las 11 pm preparaba el almuerzo le daba de comer a mi esposo y niños comía y reposaba.


ea3c2ef8-a9fa-4867-bdfa-c3dc679ac124.jpg
Compartiendo con mi familia


4ac69486-1b16-48fd-97c2-a1b3608106cb.jpg
Los niños

En las tarde nos sentábamos al frente de casa tomando un cafecito y compartía y disfrutando la alegría he inocencia de mis sobrino he hijos, mis hermanas y cuñados eran tardes divertidas “liberando estrés” jajaj. Pues quise participar con ellos y acordarme de mi niñez jaja saben que todos tenemos un niño interior que no debemos olvidar.


98f95563-7c4f-4bd2-973b-05f362dc08c4.jpg
Adrenalina pura


ca1681d3-2f56-48a7-9705-7d0d735b9c1d.jpg
Mi sobrito divirtiendose


fe6cf421-adf4-4c30-8cad-7c8ddeed1fbc.jpg
Haciendo el intento jajaj

Al llegar las 6:30 pm preparaba el cena comíamos ya luego hacíamos oración para irnos a dormir.

Hoy después de de días de ausencia llegue a mi casa revise la plataforma comente algunos amigos de stemit, vote y publique, en verdad se me ha sido difícil llegar pero estoy contenta en compartir con ustedes mis experiencias en estos días, luego me fui a bañar y volví a la computadora ya luego iré a dormir será hasta la próxima mis queridos amigos.

***Gracias por leer que tengan un bendecido y hermoso día ***
Sort:  

Hola amiga,
Nunca es tarde cuando la dicha es buena 😁
El día fue bastante agradable en compañía de su familia.
Los niños se ve que la pasaron bien, entre los juegos y la diversión, que bien que también mantenga esa alegría y que todavía pueda hacer esos saltos, jajaja!
Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

la idea es salir un poco de la rutina jajaja en verdad que fue divertido gracias a ti por leer bendecido dia

Que fino que apesar de las rutinas diarias tienes tiempo para jugar y dejar que fluya tu niña interna jeejej muy linda familia q Dios la bendiga 🤗 #affable #venezuela

Gracias amiga amen soy de las personas que me gusta disfrutar con lo niños y si sacar un poco de mi niño interior jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60