THE DIARY GAME 29/05/2021 Un dia del sorpresa y colores

in Steemit Nursery3 years ago
Hola mis queridos amigos stemians que conforman la gran familia de la comunidad Steem Nursery hoy me complazco en contarles un nuevo día más de este mes en curso, mes de las flores, en especial las flores más bellas que son todas las madres.


d4867380-722c-4f48-8924-bb2a64a402ea.jpg
Holaaa mis queridos @migos

Siempre me levanto muy temprano dándole gracias a Dios por un día más vida juntos a mis seres queridos, y al realizar mis oraciones me dirigí a hacer mi aseo personal, me di un bañito pensándolo, porque el agua estaba muy fría, preparándome entonces para salir, el desayuno estaba listo, me senté a disfrutar pues, de un rico café mientras desayunaba.


0b2402dd-bf1a-4f97-b639-db6bade52c9b.jpg
Disfrutando un rico café

Todavía no me acostumbro a lo que estamos viviendo hoy en día, salí con mi hermana y cuando iba a mitad de camino me di cuenta que no llevaba el tapaboca, me toco ir por él, regrese rápidamente a buscarlo y retorne al camino nuevamente, cuando llegue al centro me encontré con una vieja amiga y nos fuimos con ella conversando hasta la panadería y luego de un rato fuimos hacer las compras.


3f8e246c-c8d0-4949-a51c-f62d051e6b95.jpg
Las compras gracias a steemit

Al llegar a la casa me encontré con un regalito que mi hermosa hija me hizo, me alegre tanto ya que eso contribuiría con mi imagen, un mágico tinte, ya tenía mi cabello un poco descolorado, y les soy sincera no me gusta los colores claros para mi cabello.


bd21713c-a39d-4d91-abc2-83af50af7916.jpg
Mi almuerzo

Me fui a cambiar de ropa preparé el almuerzo, estando listo les di de comer a mi familia, luego de haber reposado una hora me puse cómoda para que mi hermana empezara a convertir mi cabello
.


6a3575c9-60bd-4ec6-8dec-76002ebd6dcf.jpg
Mi hermana aplicándome el tinte


54546f6a-7f47-486a-a1b2-8d5178dcf879.jpg
En colores

Hay estuve casi toda la tarde, para lograr el cambio deseado, al terminar me fui a bañar para ir a secarme el cabello, alrededor de las 5: 30 me fui a la casa en donde quede ir, pero cuando llegue la señora salió y me dejo una nota con su hijo que me atendería las 7:00 pm, me toco irme para regresar más tarde.


600a484c-b9ed-422a-8cf7-f4286cfbc11f.jpg
Salida a secarme el cabello

Se me hizo larga la espera, pero valió la pena, ya que pude arreglar mi cabello, después regrese a mi casa a cenar, ya me tenían lista la cena mis hermanas, gracias a Dios por ellas, siempre cuento con ellas para que me ayuden de ves en cuando con mis niños, al finalizar repose . Este fue mi día gracias a todos por leer mi publicación.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, el cambio de look le sienta muy bien. La felicito porque vernos bien eleva el autoestima, aunque estemos ocupadas debemos darnos nuestro cariño, se lo digo Yo que no tengo mucho tiempo pero espero ponerme linda pronto con mi cambio de look.

Gracias amiga consentirnos un poco vale la pena

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60