Concurso: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá. by: @moralesmileydis

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Un saludo caluroso a la comunidad stemit nursery y a mi querida amiga @anasuleydi por tan emotivo concurso, y el apoyo recibido por @steemcurator aquí les dejo mi enlace(concurso-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama-by-moralesmileydis


c7f6314c-6894-41f0-8363-d6bb0716a4d9.jpg
Mi querida madre

Mir apreciados amigos, el día de la madres es todo los días bien claro está pero como toda celebración tiene una fecha para expresar más nuestro afecto pues este pasado domingo 09 estuvimos celebrando el día de las madres, luchadoras, amorosas, como lo es la mía y aunque solo pude regalarle usos personales, seria para mí un gusto obsequiarle un teléfono inteligente.

Mis hermano emigraron y para ella se le ha sido difícil comunicarse con ellos y tenemos que estar prestando celulares, buscar el lugar con más privacidad y cuando mi hermana no esta tiene que esperar a la vecina llegue del trabajo para lograr comunicarse es un tanto incómodo, que alegría seria para ver a mi mama feliz, sabemos que para las madres seguimos siendo niños y siempre se preocuparan, eso sería para mi mayor regalo.

Invito a mis amigas @yusleidi, @yura06, @yessikaulacio para que se motiven a participar.

#

Gracias por leerme bendecido día

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación, además cuentas con steemit.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #05

así amiga con esfuerzo todo se logra, gracias a ti por la oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45