Un texto de mi autoría.

in Steemit Nursery3 years ago

Un desastre en la luna.

Desde hace tiempo me ha quedado claro que todos somos un desastre y que tenemos un lugar para nuestro desastre. Para decirlo de una manera más concreta: tenemos lugares donde lidiar con cosas con las que no se nos es fácil luchar a cada momento, pero que ahí están y no se irán; solo debemos moverlas a otro lado y así no llevarlas encima, aunque dejándolas en un lugar al que siempre volveremos para hablar, ya sea con nosotros mismos o en ocasiones especiales con otras personas para mostrarles este punto secreto en donde llegamos a dialogar con nuestro "yo" y esas cargas acumuladas a lo largo de nuestras vidas.

En mi caso el lugar en donde está mi desastre es la luna, cada que la veo me quedo embelesado por la imponente belleza de la reina de la noche. Puedo repasar cada una de las situaciones, pensamientos y personas que conforman mi desastre, repasarlos, recargarme de fuerza para seguir caminando afrontando el sendero de mi vida y así mismo seguir llevando cada vez más elementos a mi desastre en la luna.

•Moon Lockhart•

Frase de buenas noches para pareja con luna y nubes.png

Sort:  
 3 years ago 

Hello @moonlockhart,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 13/5/2021

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48