/♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

in Steemit Nursery3 years ago

Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

Así pase su ese día con ella

Saludos espero que todos estén de lo mejor, sobre todo en esta época de pandemia. Pero la pandemia ni la pandemia puede o mejor dicho pudo evitar el celebrar a nuestras madres en su día, en mi particular lo pase con mi mamá y mi abuela materna que son 2 de las mujeres que mas me han ayudado en este camino llamado vida desgraciadamente no pude darles nada mas que ayudarlas a cocinar y darles mi cariño que se que es algo muy importante pero sinceramente siento que es poco comparado con la deuda que tengo sobre todo con mi madre, ella es la mujer mas fuerte que conozco y es un ejemplo para mi como hijo de que con perseverancia, esfuerzo y trabajo duro puedes lograr lo que sea.

xd.jpg

Mi madre y su importancia para mi

Como dije anteriormente mi madre es un ejemplo ella ha sido un ejemplo para su servidor y mi hermano ya que ella a pesar de muchas dificultades durante sus estudios, ella vivió durante la época de la intentona de golpe de estado en Venezuela logro graduarse como medico y posteriormente completo su postgrado, en este momento es medico pediatra y trabaja todos los días con mucha felicidad y dedicación hacia sus pacientes, ella es una de las razones por las que quiero ser alguien en esta vida ya que quiero que todo su esfuerzo valga la pena y este mas orgullosa de mi de lo que esta.

mama en su trabajo.jpg

El regalo que sueño con darle

Son muchos los regalos que soñaría con darle, pero de toda la lista 2 se destacan un seria una casa ya que toda la vida hemos vivido en un cuarto en la casa de mi abuela y debido al esfuerzo que ha hecho por darnos una educación digna ella no ha podido ahorrar para una casa y esto es un objetivo que ella ha tenido toda su vida, amaría ver la expresión en su cara cuando le de las llaves de la casa, y el otro regalo seria comprarle un celular nuevo ya que su Nokia 5 ya dio lo todo lo que podía dar y pues ella necesita un teléfono en condiciones para poder trabajar, de verdad amaría poder retribuirle una pequeña parte de todo lo que ha hecho por mi y estoy seguro que algún día lo hare, te amo mamá gracias por todo.

image.png

La casa de los sueños de mi mamá.

image.png

Para que se den una idea de que celular tiene ella.

Sin mas nada que añadir me gustaría invitar al concurso a @blackstar12 , @mireyalongart y @josemen a que participen y cuenten que tal les fue con sus madres en su día.

Soy Moonlockhart y me despido, agradeciendo su antencion,
cambio y fuera.

mama y nina.jpg

Aquí están mi mamá y mi novia las 2 mujeres mas importantes de mi vida.

xzd.jpg

Y aquí estamos mi padre mi madre y yo en la cena de año nuevo.

imagen de la casa:https://images.app.goo.gl/7Zp51taKphoNwvMm8

imagen del teléfono: https://images.app.goo.gl/3FENERweeM2iSPmw6

https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama por si quieren participar. c;

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #139

gracias a ti ;3 y así será.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45