THE DIARY GAME 09/09/2021 DIA DE DILIGENCIAS /@mjmora/ programa de ayuda # worldsmileproject50pc

in Steemit Nursery3 years ago

Mi cuenta esta configurada para apoyar con el 50% de mi Recompensa a la cuenta de caridad @hive-198626 como beneficiario para el proyecto #worldsmileproject50pc

QUERIDO DIARIO

Hola mi querido diario hoy quiero contarte mis vivencias el día de hoy, las cuales comenzaron desde muy temprano, y como todos los días primeramente dándole gracias a mi dios todo poderoso que tuve un nuevo despertar, y poder contemplar este bello amanecer, además de ver mi familia sana. A eso de la 5:30 am. Iniciando con mi aseo personal Inmediatamente fui a la cocina a montar la olla de agua para el café y el desayuno.

Bello amanecer

Posteriormente comencé a preparar mi almuerzo ya que me lo llevo a mi sitio de trabajo. Como todos los días regué mis plantaciones. Terminado mi almuerzo y desayuno, me prepare para salir a mi trabajo, caminando una forma de ejercitarme a diario, muy bueno para la salud.

Mi almuerzo

En el camino hacia este hice una parada donde unos amigo. Luego de conversar un rato seguí y llegue a mi sitio de trabajo. Luego que prendí el computador realice mis trabajos, pasada la mañana Salí un rato a llevar documentaciones a la pequeña ciudad cercana llamada Cagua.

Luego de terminar con las diligencias regrese nuevamente a villa de cura llegando a mi sitio de trabajo, y terminada mi labor me fui a donde mi hermana donde le estuve explicando un poco a cerca de la plataforma steemit. Allí dure como dos horas o más.
Donde mi hermana me consintió con una porción de torta como merienda de la tarde acompañada de un buen café.
Luego de compartir y explicar me fui a mi casa donde después de darme mi aseo personal. Me dispuse a dar una siesta debido al cansancio del día luego después de despertar prepare la cena y luego Me dispuse a revisar y ponerme al día con la plataforma Steemit, acompañada de una rica leche fría y un pan dulce.

IMG_20210908_210921.jpg

Y así fue mis vivencias el día de hoy.
[fotos de mi propiedad tomadas desde mi telefono BLU G5] yo soy @mjmora
Sort:  
 3 years ago 

waoo amiga @mjmora hoy tuviste un dia bastante activo, que bueno que te dio tiempo de compartir un rato con tu hermana una rica torta con café y lo mas importante es que estas dándole a conocer sobre esta maravillosa plataforma, excelente.
#affable #onepercent #venezuela

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44