Juego del diario/Domingo 04.07.2021/En los médanos paseando y admirando la belleza natural.

in Steemit Nursery3 years ago


IMG_20210704_185410.jpg
Lindo Atardecer

Querido amigo;



Es domingo, termina la semana el sonido de varios pajaritos 🐦que cantaron cerca de mi ventana me despertaron de una forma armoniosa, al escucharlos dí gracias a Dios por tan lindo despertar, luego fui a ducharme mientras mi hija @kleimily03 preparaba el desayuno.


IMG_20210705_225129.jpg
Desayuno



Luego de desayunar comencé a llenar las boletas, se acerca la entrega y quiero tener todo listo para cuando llegue el día, coloqué una música para no estresarme al momento de escribir, pude llenar sólo el primer momento y parte del segundo luego seguiré.


IMG_20210705_221129.jpg
Llenando boletas



Luego me puse a recoger y limpiar la casa 🏠en eso llega la novia de mi hijo @kleiver0512 le pedí que me ayudara con el almuerzo, mientras yo me encargaba de la limpieza, así que preparó un rico arroz con bistec y para acompañarlo hizo jugó de melón.


IMG_20210704_140709.jpg
Rico almuerzo



Al terminar me di un baño, luego fui al cuarto, nos pusimos a echar cuento mi hija, mi nuera y yo..


Cansada de estar en casa aburridas, decidimos ir al parque recreacional los médanos, esta vez nos alistamos temprano ya a las cinco y media ibamos saliendo, amigo soy patica caliente me gusta caminar 🚶mucho y por la pandemia me he contenido algo.


IMG_20210705_222500.jpg
Los médanos



Al llegar nos quitamos los zapatos y subimos los médanos, el sol 🌝 no estaba tan fuerte, pero se podía sentir la arena caliente, caminamos unos cuantos metros, nos cansamos un poquito pero valió la pena, que hermoso paisaje se puede apreciar desde la ubicación que estábamos.


IMG_20210704_183302.jpg
Vista hermosa



Comenzaba anocheserce decimos bajar, hoy en este paseo nos acompañó una amiga de mi hija con su novio .


Camino a casa 🏡 decimos pasar por un quiosco a comprar pizza para cenar, nuestros acompañantes tomaron otro rumbo así que solo quedamos nosotras tres, mi hijo nos brindó la pizza.


IMG_20210704_200358.jpg
A la espera de la pizza🍕



La pizza 🍕 la pedimos para llevar, no las comimos acompañada con jugo, luego de comer mi hija me acompañó a llevar a mi Davmaris a su casa🏡.. Esta vez sí me cansé, al llegar me tomé un buen baño realicé un par de llamadas y me acosté a dormir.


IMG_20210704_201052.jpg
Rompiendo la dieta


Bueno esto fué todo amigo, mañana será otro día y otra historia...

Sort:  

Welcome in the steem nursery community. I hope you will publish the valuable content and get the good rewards from this community.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47