Steemit Nursery Contest: TIPS para mejorar nuestra calidad de vida by @mini80 | #club5050

in Steemit Nursery2 years ago

Saludos mi estimados Steeminians de esta maravillosa comunidad de #SteemNursery.


1651260626360.jpg
El contacto con la naturaleza es importante en nuestras vidas, Photo by @mini80.


Steeminians hoy les envío un saludo y abrazo virtual desde la distancia. Hoy me complace unirme a este interesante pero valiosísimo concurso desde la experiencia vivida podré compartir unos tips para mejorar la calidad de vida.

En estos días estamos en constantes cambios de humor y de actitudes frente a los retos diarios de la vida. Esto trae como consecuencia el deterioro de nuestra salud física y mental. He aquí unos tips desde mi experiencia vividos.


1651260626350.jpg

Estos son los tips que uso regularmente para mejorar la calidad de mi vida, en lo personal:

  • Descansar o dormir las 7-8 horas, que son obligatorias; pues es cuerpo lo necesita, somos humanos y nos agotamos y en estos momentos de descanso es cuando todo se relaja y se renuevan las neuronas para volver a la acción.

  • Saber respirar, tener rinitis cronica me ha enseñado que saber respirar relaja el cuerpo y la mente. Cuando me siento muy sofocada con trabajos, estudios, los niños o la universidad voy debajo de mis matas de mangos o ciruela y respiro tranquilamente, contemplo la naturaleza y siento mi respiración al ritmo de todo lo que me rodea, en este caso la naturaleza del patio de mi hogar.


1651260626341.jpg

  • Tomar agua en el transcurso del día, ya que ella es quien transporta el oxígeno y limpia todo nuestro cuerpo por dentro y por fuera. El agua es vida y sin ella no habria vida como la conocemos. El agua purifica el cuerpo y la mente. Al consumir agua el cuerpo esta en optimas condiciones y puede dar lo mejor de sí, brindándonos bienestar y poder realizar nuestras metas diarias.

En conclusión:

Descansar, dormir, respirar bien al aire puro y tomar agua son algunos de los tips de vida que mejora nuestro humor y ser; para así enfrentarse a los retos de la vida diaria. Obviamente hay muchos más como: comer balanceadamente, hacer deportes, reír más, autoaplicarse y quererse a sí mismos con acciones que debemos hacer a diario; pero muchas personas anda en modo zombie y no valoran sus vidas ni la de los que le rodean, gente tóxica y pesimista son un mal para nuestra calidad de vida.


Hago la inviatcion a mis amigos @xaske, @yannellys-32 y @lilip, aquí les dejo el enlace del CONCURSO para que participen. Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9T, Venezuela.

Hasta luego soy @mini80

Sort:  

!zen 100 excelentes y muy valiosos consejos sobre todo el tema de respirar, despejar la mente es clave para tener un desempeño óptimo

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67352.29
ETH 3501.59
USDT 1.00
SBD 3.22