Steemit Nursery Contest: My engagement in Steemit by @mini80.steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery2 years ago

Saludos cordiales Steemians de #steemitnursery.

image.png
Imagen del concurso. Fuente


Hola amigos Steemians.

Hoy me uno a este concurso de la amiga @inspiracion. Donde nos propone que hablemos de nuestro compromiso con esta maravillosa plataforma.


Les cuento que por cosas de la vida estuve un poco inactiva, mala conexión del Internet, cierre de proyecto de mis hijos, inducción al proyecto comunitario en la universidad, momentos duros de salud, pero no dejé de comentar y votar.....

IMG_20220723_135837.jpg
Capture de mi teléfono. Photo by @mini80.

Como pueden ver apoyo a diferentes cuentas, por ejemplo si hago un post en Worldofxpilar apoyo a 10 personas con votos y comentarios. Es una manera de estar activa en la plataforma.


Screenshot_2022-07-23-13-39-26-529_com.android.chrome.jpg

Soy bastante recíproca cuando me comentan, me voy al perfil de la persona donde le comento y le apoyo con el voto. Es importante tener la solidaridad y ser recíprocos con las personas que nos apoyan.

Tiene sus ventajas como tener un nuevo seguidor o seguirlo, por votar se recibe cierta recompensa, hacer un buen comentario es muestra que leíste el contenido de esa persona.

Apoyar es importante, por lo general siempre busco diferentes tipos de contenidos y les dejo su comentario. Aquí mi link https://steemworld.org/@mini80 de steemworld para que vean mi activa de hoy.


Gracias por leerme.... Esta es mi participación.

Hasta luego amigos. Soy @mini80✨🌞

Sort:  

Thank you for sharing quality content with the Steemit Community.

 2 years ago 

Thank you very much for supporting my post my friend.

Genial, de seguro eres una fuente de inspiración para muchas personas, la verdad, te leo y me llena de mas energia para seguir escribiendo e interactuando con la comunidad.

 2 years ago 

Saluditos amigo.

Claro que sí se puede, el límite lo pones tú. Gracias por leer.

Bendecido día para ti.

Muchas gracias, asi es, el limite solo es una barrera que pone nuestra imaginación.

Thanks for the good post! I appreciate your participation.
JP

 2 years ago 

Thank you my friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82