Steemit Nursery Contest: Mi poesía para celebrar el sexto aniversario de steemit.

in Steemit Nursery2 years ago

Saludos amigos Steemians de #SteemNursery.


Mi poesía para celebrar el sexto aniversario de steemit.

1648733194965.jpg
El verde de la naturaleza, el verde de #steemit. Photo by @mini80.


El verde de Steemit es de Esperanza, Naturaleza...
Desde que llegué a ti me has cambiado la vida,
poco a poco te has involucrado en nuestros momentos,
Steemit es fuente de estímulo a una mejor vida,
es un lugar de regocijo.


Steemit es una lugar de reflexión,
de compresión, de unión y
de buena vibra que hace mis días más íntegros y únicos.


En steemit podemos alcanzar las metas,
Steemit estimula los sentidos,
Steemit te has vuelto muy querido por muchos;
en Steemit somos una gran familia.


Gracias a Steemit puedo tener una linda amistad
más allá de las fronteras de mi país.
Por eso y mucho más Steemit es calidad...Fenomenal


FELICIDADES A STEEMIT Y A LOS STEEMINIANS.


Agradecida por leer mi post. Invito a mis amigos @sacra97, @xaske y @lilip. Aqui les dejo el link del Concurso Poema a Steemit. , Ánimos.


Hasta luego amigos Steeminians....su amiga @mini80

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Saludos.

Que bueno y motivador. Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Thank you for supporting my post.

Esta es una poesía hermosa ideal para agasajar a nuestra plataforma en su aniversario.
Gracias por participar, tienes la entrada #01 ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71