Concurso “Como conocí a Steemit” by @mini80

in Steemit Nursery4 years ago

Hola amigos de esta maravillosa comunidad! Hoy me anoto a participar en este interesante concurso que nos invita @anasuleidy, me parece genial!!! Hago la invitación a mi comadre @marielele, @torontoflia y @sther.


IMG_20210304_083932.jpg

@mini80 y @majo12


¿Cómo conocí Steemit?


Recuerdo que era julio del 2020, en plena cuarentena, pocos ingresos y estaba debatiéndome si seguir en la docencia o inventar hacer algo constructivo y fructífero para mis hijos y para mi. La persona que me habló de Steemit fue @majo12, que ya tenía un par de alumnas en eso y les daba resultados. Lo dudé, no le metí mente porque me he metido en tantas cosas sin resultados positivos. No le presté atención del todo, sin embargo, ella me dio un papelito con el nombre de la plataforma. Dijo inténtalo! Además agregó que como madre soltera y con esta situación las cosas se ponen duras y debemos buscar soluciones.



En enero de este año 2021, decido dar pie a mis ideas y buscar la solución a situaciones cotidianas como la alimentación de mis hijos, salud y otros que son básicos pero los ingresos no se adaptan a la realidad que se percibe en este país. Ella no me dijo como era solo me dio el papelito con el nombre y yo solita me inscribí, me aventuré a ver de que se trataba. Bueno no ha sido fácil trabajar en steemit con el teléfono, no es compatible con muchas cosas y he visto que hay ciertos códigos a seguir; pero ahí voy poco a poco. Un compañero de trabajo me asesora poco a poco y a su vez le asesoro a mi comadre que también es nueva y veo que el factor suerte le juega bien a unos u otros. Por momentos me desanimo, pero luego me propongo metas y creo que mejorando cada día veré los resultados para lograr las mismas.



***Gracias por visitar mi post @mini80. Espero les haya gustado mi experiencia y estoy atenta a sugerencias y comentarios. Agradecida enormemente. NADIE DIJO QUE FUERA FACIL, PERO SE INTENTA…! Saludos y bendiciones.***

IMG_20210308_223735.jpg
Aún conservo el papelito!

La foto son de mi autoría tomadas con mi Smatphone Blu Studio Hd X8, Venezuela

Sort:  

👏 me alegra mucho que @majo12 te hablara de Steemit. El camino no es fácil pero te puedo asegurar que se encuentran buenas personas en el recorrido que lo hacen mas llevadero.

#onepercent #affable #venezuela

 4 years ago 

Amén y tú también me debiste decir. Aunque con el lleva y trae del liceo casi no nos veiamos je je je me alegro muchisímo por tus exitos...! Se una luz en mi camino por favor! Bendiciones!
Y gracias!!! @luiyi-22

Amen! En liceo apenas había tiempo para saludarnos 😅 Tranquila que te acompañaremos en este recorrido!

Hola amiga. No te desanimes. No se trata de suerte sino de ser constante y paciente. Son muchas más historias de dicha y tu no serás la excepción, así que adelante.
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #26

 4 years ago 

Hola buen día y en esa estoy insistiendo, persistiendo y no desistiendo....ya vamos encaminados! Gracias por tus palabras @anasuleidy y por el apoyo. Bendecido día.

Que maravilloso es contar con esos pequeños amigos que marcan una gran diferencia en nosotros y hay oportunidades que no se repiten dos veces 😉 que bueno que te hayas animado y hoy en día estés compartiendo tu experiencia con nosotros... 👏 Éxitos y saludos.

Eso fue complicidad de parte y parte..... Je, je, je...

¡Éxitos y bendiciones!

 4 years ago 

Si se puede decir je je je ...gracias por leerme! Saludos

 4 years ago (edited)

Ese era el momento @mini80 para entrar en la plataforma, no te desanimes, sigue adelante, aquí nos apoyamos todos. ☺️ Soy nueva en steem y estoy un poco enredada pero ahí voy.
Saludos y Éxitos

 4 years ago 

Saludos y gracias por sus palabras! Bendiciones y pa' lante....y más nada!!! Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81