Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá. Por @miliani

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola Queridos Amigos Steemians

Hoy participaré en el concurso de nuestra amiga @anasuleidy, Mostraré mi más grande sueño desde hace 3 años, pero antes de comenzar quiero invitar a participar a @joscatorres, @mariasilva15 @meisy

Aquí les dejo el Enlace

Mi Gran Sueño Desde Hace 3 Años🥺

IMG_20210515_200831.jpg
Selfie por @miliani/ villa de cura, 2126 Edo.Aragua.

Pintar y Arreglarte las Grietas de tu Casa Mamá.

Mi mamá es de esas personas que le gusta tener su casa muy limpieza y hermosa pues hace 3 años mi madre no ha podido pintar su casa, arreglo unas grietas muy peligrosas de su cuarto, el cuarto de mi abuela estaba muy deteriorado a si que fue la primera PARED que arreglaron, después la del cuarto de mi mamá.

IMG_20210515_200706.jpg
Cuarto de mi abuela/foto por @miliani/ villa de cura, 2126 Edo-Aragua

Este es el cuarto de mi abuela estaba muy deteriorada la pared que ya se veía para la casa del vecino, era un peligro nos daba mucho miedo que se fuera a caer esa pared. Me encantaría poder pintarle su cuarto a mi viejita que también se merece un regalito.

IMG_20210515_200638.jpg
Cuarto de mi mama/villa de cura, 2126 Edo-Aragua

El Cuarto de mi mamá, ya pudimos arreglarlo también pero le falta pintar sus paredes para a si se sienta a gusto en su habitación a si como antes tenía ella su casa y su habitación HERMOSA.

COCINA/foto por @miliani/ villa de cura, 2126 Edo-Aragua
Está es la COCINA de mi mamá, aún le falta arreglar algunas paredes y pintar, para que tenga una cocina como a ella le encanta.

Desde hace 3 años ya mi madre no pudo arreglar su casa como a ella le gusta, han salido otras prioridades entre la comida y medicinas es difícil comprar CEMENTOS, ARENA, CABILLAS, PINTURAS Y PAGAR LA MANO DE OBRA para el arreglo de las grietas. Se hace muy difícil , situación país con un trabajo con un sueldo mínimo es imposible. Que si aquí en este maravilloso mundo de STEEMIT lo puedo lograr, Pues Espero que SI Y MIL VECES SI🙏 QUISIERA VER A MI MADRE FELIZ, ver su emoción cuando le llegue a casa con los materiales y pinturas para que arregle si casa.

La Felicidad De Una MADRE No Se Compara🙏

Son tantas cosas que se que la harían FELIZ, NO ES SOLO tener su casa hermosa también hacerle un MERCADO GRANDE como ANTES ella no podía hacer, TENER LO QUE RESTA DE AÑO SUS PASTILLAS DE LA TENCIÓN que serían 21 Cajas de IBERSARTAN la cual ella sabe que son costosas y que 21 Cajas equivalen a 70$, se que cualquiera de estas cosas a ellas le encantaría y por eso día a día le pido a DIOS poder consentir a MI MADRE🙏❤️

todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono REDMI 9.

Gracias Por LEERME 🥰
@miliani

Sort:  
 3 years ago 

Cuando se es buen hijo todo se logra y con constancia y dedicación más. Siempre con Dios por delante. Dios te Bendiga amiga @miliani

 3 years ago 

A si es amiga @nena10 muchas gracias por tu visita
#oneprecent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

En Dios todo es posible ya verás que podrás arregalr la casita de tu mami y sus medicamentos para así poder estar tranquilos tanto tú como tu mami !! Ellas son nuestro mayor tesoro !!! #affable #venezuela

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #19

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12