STEEMIT INSPIRA 🎨: UN PUENTE ENTRE MIS PALABRAS Y LA GENTE...

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

STEEMIT.jpg

Diseño elaborado para esta publicacion con la aplicacion keep a mano alzada @milamart70

Leer es uno de mis pasatiempos favoritos, desde pequeña me ha gustado leer, tuvimos un padre muy intelectual que nos enseñó la importancia de leer, para él era adquirir una amplitud de vocabulario que te permitiría expresarte con facilidad y seguridad sobre diversos temas; y ciertamente le creo.

Stemit me ha inspirado nuevamente a escribir para una audiencia desconocida, multicultural, sin barreras en el idioma (para eso está nuestro amigo el traductor), me encanta el relato que cuenta una historia, siempre he creído que las historias enseñan mucho, sean reales o ficticias. Tengo un amigo que me dice que cada vez que lee entabla una conversación con el autor.

También me ha inspirado a leer!!!, en las últimas décadas durante el ejercicio de mi profesión veo con frecuencia que lo único que hacen a la hora de redactar es copiar y pegar. Por eso me encanta the diary game disfruto mucho la jovialidad con la que las personas redactan su acontecer diario, me parece espectacular!!!😊.

Siempre me ha gustado escribir, y STEEMIT se ha convertido en un puente entre mis palabras y la gente, un lugar donde puedo escribir sobre lo que siento, lo que pienso y lo que hago.

Gracias a @belenguerra por este nuevo concurso.

banner3.png

Sort:  

Hello @milamart70,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
@ghostfacer99

Gran publicación amiga!! Me encantó! Muchas gracias por sumarte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94