El juego diario: Un dia full!!! trabajo, pero relajada...como siempre

in Steemit Nursery3 years ago

Hoy quise contarles lo que hice en mi dia porque tendriamos full trabajo en el taller de costura donde laboro. En la mañana me desperté a las 5:30am, me bañe y me vestí, luego amase para hacerme mis arepas y desayunar, me fui a las 7:00am.

Debo contarles que debido a la pandemia, no estamos dando clases presenciales en la universidad, así que tengo mucho tiempo libre y me puse a trabajar en una actividad que me gusta hacer mucho, la costura, asi que trabajo en un taller de costura con otras tres personas, allí cosemos de todo, el dueño no le dice no a nada así no tenga ni idea de como se hace 😕, y todo el mundo quiere la ropa de un día para otro 😏.

Aqui en mi pais Venezuela , se implemento un sistema de cuarentena que consta de una semana radical, es decir se trabaja medio dia 😱 y una semana flexible, se trabaja hasta las 4:00 pm.🙌.

Estamos en semana radical y hoy tuvimos que terminar cuatro pantalones y nueve camisas para los estudiantes a policia que debíamos entregar antes de las tres pm.😊.

IMG-20210422-WA0001.jpg

IMG-20210422-WA0002.jpg

Trabajamos muy duro pero con calma, tenemos un ambiente de trabajo muy armonioso entre nosotros, por supuesto algunos clientes andan como estresados, pero que nada nos perturbe, siempre le damos un buen trato al cliente, pero no podemos hacer mucho por aquellos que amanecieron decididos a no ser felices!!!.Logramos terminar a tiempo todo.

Regrese a casa, me lavé y almorce a las 4:00 pm, repose un rato y luego me puse a leer algunos post de mi otra nueva actividad: Steemiar lo que la gente del mundo escribe😃.

Steemit se convirtió en un día a día, para mi, que bueno fue conocerla, agradezco nuevamente a @torontoflia esto ha sido genial.

banner4.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42