The Diary Game 14/06/21 "Lunes y sin luz"steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

"Lunes y sin luz"

Buenas noches querida familia, que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre.
Mi diario empezará de la siguiente manera, en la mañana de hoy me levanté a las 5 y 20 AM a prepararle el desayuno a Fran y arreglándome el almuerzo, ya que tenía que salir a trabajar, pero antes de todo esto me realice mi aseo personal luego fue que me metí en la cocina. Todo lo hice lento ya que se me fue el gas y estaba haciendo la comida en la cocina eléctrica que le sirve una hornilla, pero por lo menos me ayuda a solventar. Cuando Franklin se fue no había pasado 20 minutos cuando se fue la luz y tuvimos varias horas sin electricidad, sin poder comunicarnos porque también se cayó la señal y no tenía batería el cel, pero gracias a Dios al llegar la luz un poco antes para empezar hacer el almuerzo. Lo que hice fue a meterme desde las 11 AM hacer el almuerzo, monte un arroz y una carne molida

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
En lo que estuvo el almuerzo serví para almorzar y así quedó mi almuerzo.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Mientras que cocinaba mi hija victoria me tomo las fotos para poderme presentar en la comunidad steemfoods y presentar el plato de hoy. En lo que después que descanse empecé a subir mi presentación, al rato llego Franklin y lo recibimos con cariño después que estuvo trabajando todo el día.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Después del día con el factor problema de la luz y sin señal etc, sierro mi día con esta imagen de mi familia, que cansados o no siempre estamos unidos en las buenas y malas, dónde nuestros motores de nuestras vidas son estas dos hermosas princesas que con sus cariños, mapuches le dan a uno ese brillo para seguir adelante y dándole a ustedes familia steemit una feliz noche, que Dios los bendiga

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Gracias por llegar hasta aquí y leer mi diario, bendiciones.

Sort:  

Que bonita tu familia, Dios les bendiga!!

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70