28/06/21 "The Diary Game" Un día de compartir con amigos

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

💝UN DÍA DE COMPARTIR CON AMIGOS 💝

Querido diario ayer no pude escribir mi día como transcurrió mi domingo, ya que mi teléfono no tenía señal. Pero hoy y así como ayer fue un día muy bendecido por nuestro padre celestial, porque tengo salud que es mucho. Hoy me levanté temprano ya a las 5 y 20 AM estaba despierta me hice mi aseo personal para luego alistar el desayuno y el almuerzo de Fran que se iba a trabajar y mientras que estaba lista la comida desmonte mis germinados.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al rato me senté con mi niña victoria a orientarla a terminar de hacer un trabajo del liceo.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
En la tardecita nuestros vecinos y amigos Fernando y Rosario nos invitaron a Franklin y a mi para el cumple de Fernando nuestro amigo y futuro compadre jeje, la decoración quedó muy hermosa.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
La torta a parte de que estaba muy bonita también estaba muy sabrosa, quien la realizó fue amiguita que fue pasante mía en el colegio llamada Laura y su negocio se llama @Q delicia, huuyyy se las recomiendo como variedad de dulces.

foto tomada de un Remid 9 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Ese detallazo que le mando hacer mi amiga Rosario a su amor Fernando estuvo muy lindo de verdad son unas bellas personas,que Dios los bendiga siempre.

foto tomada de un Remid 9 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Familia steemit hay que valorar a esas personas que nos demuestran de corazón que te aprecian y valoran tu amistad con cariño y respeto de verdad, por eso valoro cada día que pasa los consejos que me dan cada uno de ustedes que Dios me los bendiga a todos.

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI Y LEER MI DIARIO FAMILIA STEEMIT, BENDICIONES

ALGUNAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI TELÉFONO ZTE 831

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65