El juego del diario temporada 3: Sábado 15/05/2021 Regresando a las Jornadas Sociales por @milagro2005

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Jornada Social Valles de Tucutunemo

Hola queridos amigos de la comunidad Steemit Nursery, hoy quiero compartir con ustedes el regreso a las jornadas sociales, recuerdan que les comente en mi presentación que desde hace año y medio trabajó para una organización sin fines de lucros, bueno este sabado 15 de mayo regresamos a esta linda labor de llevar salud a las comunidades más vulnerables, esta vez visitamos aquí en Aragua la hermosa zona agrícola de Valles de Tucutunemo

Mi dia comenzo muy temprano ya que pasarían por mi a las 7:00 am, después de mi baño matutino y alistarme a esperar que me recogieran, me tomé un rico café hecho por mi mama.

Ya camino con la Dra.Maria Morales(pediatra), a recoger a mi amigo y compañero el Dr. José Díaz

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Acá con mi amigo Jose Diaz , camino a los Valles

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Bueno amigos, ya camino a los lindo Valles de Tucutunemo, tierras agrícola y ganadera
foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela
foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Les cuento que el dia de hoy será una jornada de carácter pediátrico tenemos un aproximado para atender de 120 niños en distintos grupos y horarios, para así cumplir con el distanciamiento social y evitar aglomeraciones

Llegamos a la Escuela de la Comunidad

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Este es el equipo de voluntarios que trabajaron con nosotros el dia de ayer(15/05/2021) para asistir a la comunidad

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Ahora si ya todos listos,llega la farmacia nos dotan de equipo de bioseguridad y comenzamos a las 8:20 am

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Listo a valorar a los pequeños de la comunidad

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Así fueron transcurriendo las hora, valorando a los pequeñines, los voluntarios a media mañana, nos deleitaron con unas ricas hallaquitas

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Al mediodía, tuvimos que comenzar a pasar consulta debajo de los árboles amigo, no había luz por ende muchísima calor y nosotros con el equipo de bioseguridad, ya nos sentíamos con hipotensión que horrible

Eran las 3 de la tarde y aún siguen llegando niños a la jornada, aquí vemos al compañero Martín dando una charla sobre covid 19 y el lavado de manos

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Les cuento que fue todo un éxito, se cubrió más del 100 % que se tenía pensado valoramos 230 niños y 70 adultos, quedamos super agotados pero con una gran satisfacción de poder brindar salud a las comunidades más vulnerables, eso de verdad es gratificante y no tiene precio, terminamos a las 6: 30 pm, no pude tomar foto de regreso ya mi telèfono se habia descargado

Llegue a mi casa a las 8:00 pm, un poco cansada y con un poco de hambre, me di un baño, ceno algo ligero y amigos caí rendida, ni el teléfono lo coloque a que se cargará, jajajajaja.... Así transcurrió mi dia de ayer amigos, espero les guste mi post

Cada foto, fue tomada con mi teléfono Samsung A01 core y exclusivo para esta plataforma, Dios nos bendiga inmensamente

Sort:  
 3 years ago 

¡Qué hermosa labor! Dios permita que sigan sumando voluntarios y pueda ampliarse la ayuda...Nosotros, con la ayuda del Dios del cielo estamos haciendo algo similar llamado "Amor en Acción"...¡Felicitaciones!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola muy buenos días @recush, gracias por tu apoyo y comentario, si es muy gratificante ayudar a los demás y si esperemos en Dios se sumen cada dia mas voluntarios

@milagro2005 que bueno que vuelvas a tus labores sociales que mucha falta hace en nuestras comunidades y que bueno que superaron la meta los felicito y sigan con sus operativos para los mas necesitados saludos #affable #venezuela

Grandiosa labor👍😘 felicidades

 3 years ago 
Una bonita labor realizan @milagro2005 se ve que fue una jornada difícil sobretodo por el calor y las condiciones en las que tuvieron que consultar a los pacientes pero lo importante es que cubrieron más allá de las expectativas propuestas y eso se traduce en ayudar a mucha gente que es lo importante, me imagino que debe ser muy gratificante para ustedes cómo profesionales de la salud.. mi hermana @nazarett también es doctora y el trabajo de ustedes los médicos es realmente invaluable de verdad .. Que Dios les bendiga a todos 🙏😊

 3 years ago 

Hermosa bendiciones tremenda labor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56482.82
ETH 3004.94
USDT 1.00
SBD 2.21