The Diary Game Temporada III/Día de duro trabajo y se le daño la bicicleta a mi nieto por @miguelp88/Miércoles 9-05-2021

in Steemit Nursery3 years ago

Miercoles Cuarentena Flexible a si que a trabajar con el mejor ánimo🙏

IMG-20210609-WA0157.jpg
Autobús/villa de cura, 2126 Edo.Aragua/ foto por @miguelp88

Mi despertar fue a las 5am hice el desayuno me preparé para ir al trabajo. Salí caminando de mi casa debido que no hay transporte Llegue a la parada y me monte en el bus, esta vez me pude ir sentado. El autobús se llenó rápido a si que arrancamos a SAN JUAN DE LOS MORROS, 2301 EDO.GUARICO.

IMG-20210609-WA0164.jpg
trabajo/foto por @miguelp88/ San Juan de los morros, 2301Edo.guarico

Llegue al trabajo y había mucho por hacer a si que deje las cosas en la oficina y manos a la obra junto a mis compañeros.

IMG_20210610_124016.jpg
inventarios/foto por @miguelp88/San Juan de los morros, 2301 Edo.Guarico

Hoy nos tocó hacer inventario y organizar nuevamente el galpón a si que organizamos ventanas, movimos puertas, marcos de puertas, tubos,organizamos cajas que tenían otros materiales.

IMG-20210609-WA0167.jpg
Almuerzo/foto por @miguelp88/San Juan de los morros,2301 Edo. Guárico

Terminamos el inventario a si que antes de irme a villa de cura,2126 Edo-Aragua, almorcé pasta con pollo buen provecho.

IMG-20210609-WA0161.jpg
terminal/foto por @miguelp88/ San Juan de los morros,2301 Edo. Guárico

llegue al terminal de San Juan de los morros, 2301Edo.Guarico. ya estaba el autobús para villa de cura,2126 Edo-Aragua. A si que rapidito me monte en el autobús estaba lleno pero lo importante es llegar.

IMG-20210609-WA0170.jpg
compras/ foto por @miguelp88/ villa de cura, 2126Edo-Aragua

llegue y fui hacer un pequeña compra de cositas que hacían falta en casa, Mantequilla, harina pan, queso y un suavitel que mi esposa necesitaba para lavar.

llegue a casa y fui por mí aseo personal ya que vengo de la calle y debemos de cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares.

Editor de Fotocollages_EHCQt3.png
Bicicleta dañada/foto por @miguelp88/villa de cura,2126 Edo-Aragua

la bicicleta de mi nieto se dañó a si que intente arreglarla pero no se pudo a si que le dije a mi hija @miliani lo que debía de comprar para que Marcelo pueda usar su bicicleta, mi nieto lloró con mucho sentimiento por que su mamá le guardo su bicicleta por que no servía. Espero pronto se la puedan arreglar para a si pueda divertirse.

IMG-20210609-WA0175.jpg
cena/foto por @miguelp88/villa de cura,2126 Edo-Aragua

Hora de cenar y me preparé una arepa con mantequilla queso y carne molida hice unas tajadas pero se me quemaron ajaja🤪i esposa solo quiso comer sopa que había quedado del almuerzo. A si que comimos juntos viendo televisión hasta que llegó la hora de descansar.

Feliz Noche para todos ustedes compañeros.

Gracias por tu visita ✨ todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono AURII.

@miguelp88

Sort:  
 3 years ago 

Hola @miguelp88, una mañana muy activa en tu trabajo realizando el inventario además de actividad física cambiando de un lugar para otro los materiales a inventariar.

Ojalá pronto puedan comprarle los repuestos a la bicicleta de tu príncipe.

Imagino qué miliani tu hija igualmente se sintió mal a ver a su hijo llorar.

Deseo pases un feliz día y que pronto le puedad arreglar la bicicleta a tu príncipe.

#onepencert # venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44