The Diary Game Season III/ sábado 05-06-2021/Rica Sopa en Familia por @miguelp88🙏

in Steemit Nursery3 years ago

Hola Amigos Una vez más compartiré mi día con ustedes.

Regando mis plantas/ foto por @miguelp88/Villa de cura, 2126 Edo-Aragua
Feliz y Bendecido Día, mi despertar fue a las 6am,Fui por mí aseo personal y fui a regar mis palabras que tengo en el patio de mi casa.

Desayuno/foto por @miguelp88/ Villa de cura, 2126 Edo-Aragua
hice el café y me puse a ver televisión de allí espere que se despertara mi esposa y hice las arepas con mantequilla, queso y natilla.

compras/foto por @miguelp88/ Villa de cura, 2126Edo-Aragua
Para el almuerzo mi esposa quería hacer una sopa de lagarto a si que baje al centro a comprarle las verduras que hacían falta y unos durazno para mi nieto.
Preparando la sopa/ foto por @miguelp88/villa de cura, 2126 Edo-Aragua
Al llegar a la casa mi nieto me estaba esperando por que le dije que le traería algo, le di sus durazno y me puse a pelar las verduras y los aliños de allí empezamos hacer la rica sopa junto a mi esposa.

Almuerzo/foto por @miguelp88/ Villa de cura, 2126 Edo-Aragua
Una vez que la sopa estuvo lista la dejamos reposar y nos sentamos a comer🍲
pedicura/ foto por @miguelp88/ villa de cura, 2126 Edo-Aragua
En el trascurso de la tarde mi esposa se quiso arreglar las uñas a si que le hice el pago móvil para que se consintiera un poco.

Preparando café/foto por @miguelp88/ villa de cura,2126 Edo-Aragua
Mientras mi esposa se arreglaba las uñas yo prepare el café y fui a comprar pan.
rico compartir/foto por @miliani/ Villa de cura, 2126 Edo-Aragua
Disfrute con mi hija @miliani y mi nieto MARCELO, un rico café con leche y pan.
Preparando cena/ foto por @miguelp88/Villa de cura,2126 Edo-Aragua
a las 7pm se fue la energía eléctrica, a si que esperamos a que llegara y ayude a mi esposa a preparar la cena.

Buen Provecho/ foto por @miguelp88/ Villa de cura,2126 Edo-Aragua
Una vez que las arepas estuvieran lista, las prepare con mantequilla queso y natilla, acompañada con una rica sopa de lagarto.

Llegó la hora de descansar 💤 mañana será un excelente día para todos 🙏

Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi celular AURII👍
Sort:  

Rico cafe con leche y pan y la sopa ni hablar que bueno Miguel me alegra.

#affable
#oneprecent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35