The Diary Game Season III/ Martes 01 de junio 2021/ Día de Cocinar y compartir con mi hermana por @miguelp88

in Steemit Nursery3 years ago

Feliz Comienzo de Mes.

Comenzamos el mes con la semana RADICAL a si que esta semana no salgo a trabajar.. mi mañana empezó a las 7am, la cual prepare el café y el desayuno.

IMG_20210601_192908.jpg
Compras/foto por @miguelp88/ Villa de cura, 2126Edo-Aragua

Después del desayuno me aliste para salir a comprar unas cosas que hacían falta en casa. Fui lo más rápido que pude ya que hoy le dije a mi esposa que haría el almuerzo. Al llegar les di las compras a mi esposa para que las arreglaras y yo empecé hacer el almuerzo.

IMG_20210601_193127.jpg
Preparando la ensalada/foto por @miguelp88/ Villa de cura,2126 Edo-Aragua

lo primero que hice fue lavar y picar el repollo y la zanahoria de allí le eche sal y mayonesa a nuestro gusto.

IMG_20210601_193258.jpg
Preparando la carne molida/foto por @miguelp88/ Villa de cura,2126 Edo-Aragua

puse nuestra carne molida en el salten y de allí la puse a sofreír mientras lave y pique los aliños seguidamente los licue, una vez que ya estaba la carne sofrita le eche los aliños licuados. Espere a que estuviera lista y apague la orilla.

IMG_20210601_193615.jpg
pasta y tajadas/ fotos por @miguelp88/villa de cura, 2126Edo-Aragua

La pasta ya estaba en proceso de cocción, a si que empecé a freír las tajadas a si que las corte como a mie gusta y las Frei. Una vez que estuvo lista la pasta la cole y le eche mantequilla a nuestros gusto y terminé de freír las tajadas.

IMG_20210601_193703.jpg
preparando jugo/foto por @miguelp88/ Villa de cura,2126 Edo-Aragua

Hice jugo de guayaba, utilice 4 guayabas , agua fría u azúcar. Primero lave las guayabas las pique y las coloque en la licuadora eche el agua fría y azúcar a mi gusto. Una vez que licúe las guayabas colé el jugo y lo coloque en una jarra para meterla a nuestra nevera.

Buen Provecho/foto por @miguelp88/ Villa de cura 2126Edo-Aragua
Listo el almuerzo mi esposo sirvió la comida y me tomo la foto para compartirla con ustedes esta demás decirle que la comida quedó deliciosa 😋😋😋

Después del Almuerzo, me acosté a ver TV un rato a las 3pm que decidí ir a casa de mi hermana.

IMG-20210601-WA0111.jpg
Regando las plantas/ foto por @miguelp88/ Villa de cura, 2126Edo-Aragua

Llegue a la casa de mi hermana y me puse a regar mis plantas mientras ella preparaba café.

rico café/ foto por @miguelp88/ Villa de cura, 2126 Edo-Aragua
Nos sentamos a conversar y a disfrutar de un rico café..

Llegue a casa y fui por mí aseo personal mi esposa ya tenía la cena lista a si que nos sentamos en el porche a cenar y hablar un ratico.

Hasta la próxima amigos feliz noche para todos.
@miguelp88

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono REDMI 9 📱.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Te Quedo Muy Bonito El Diario quedo de 10. te deseo muchas bendiciones. te quiero invitar a que nos sigamos para que crezcamos mucho mas rapido en esta plataforma (steemit).

 3 years ago 

Amigo muy buena su comida que bueno es estar en familia, le mando un abrazo. Exito

 3 years ago 

Muchas gracias #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51