The Diary Game Season III/ lunes 07-06-2021/ comenzando sema flexible al trabajo por @miguelp88

in Steemit Nursery3 years ago

feliz inicio de semana flexible compañeros

IMG_20210608_182409.jpg
foto por @miguelp88

Mi despertar fue a las 5:30am, fui por mí aseo personal y de allí prepare el desayuno, aliste mis cosas y salí agarrar autobús que me llevara a SAN JUAN DE LOS MORROS, EDO.GUARICO. ya que estamos en semana flexible y nos toca trabajar. Llegue rápido el trasporte no estaba pesado gracias a Dios, al llegar al trabajo hablé con mis compañeros la cual me dijeron que hoy no había trabajo ayude a recoger algunas basuras de las ceras y luego me regresé a mi pueblo villa de cura, Edo-Aragua.

IMG_20210608_182501.jpg
Banco Venezuela/ villa de cura,2126 Edo-Aragua/ foto por @miguelp88

al llegar a villa de cura, 2126 Edo-Aragua, pase por el. Banco Venezuela la cual había mucha cola pero igual me tuve que quedar ya que no tenía efectivo para mañana ir al Trabajo.

IMG_20210608_182602.jpg
Almuerzo/ foto por @miguelp88/ villa de Cura, 2127 Edo-Aragua

Salí del banco y pase por casa de mi hermano para saludarlo, como ya era la hora del almuerzo me dijo que me quedaré a si que compartir en su casa un rico almuerzo.

IMG-20210607-WA0061.jpg
cena/ foto por @miguelp88/ villa de cura, 2126 Edo-Aragua

Mi cena fue una arepa con caraotas que mi esposa hizo al medio día pero como almorcé donde mi hermano me disfruto las caraotas en la cena la cual es mi comida preferida y echas con amor más.buen provecho.

IMG-20210607-WA0114.jpg
Jugando con mi nieto/foto por @miguelp88/villa de cura, 2126 Edo-Aragua

Después de la cena llegó el agua a si que puse a llenar los tanques y me acosté en la maca a esperar que se llenarán, llegó mi nieto y nos pusimos a jugar.

Después de llenar los tanques y de jugar con mi nieto, llega la hora de dormir y descansar agradecido con DIOS por todo lo bueno de este Día y pidiendo que cada día sea mejor para cada uno de nosotros 🙏.

todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono AURII.

Gracias por tu VISITA @miguelp88.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Miguel qué suerte donde llegas te dan comida jaja y bueno bien ajetreado tu día ya es hora de descansar y lo bueno es que tienen agua eso es una bendición 🤗

Bendiones miguel que bueno que cones a cada rato vale jajaja bendiciones

#affable
$oneprecent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52