The Diary Game Season III/ Domingo 06-05-2021/Ayudando a mi hermana😼 por @miguelp88

in Steemit Nursery3 years ago

FELIZ DOMINGO PARA TODOS.

Mi mañana empieza a las 7am, voy por mí aseo personal, como todas las mañanas riego mis plantas y prepare el desayuno.

IMG_20210607_142446.jpg
cargando agua/foto por @miguelp88/ villa de cura,2126 Edo-Aragua

a las 9am me llama mi hermana, diciéndome que no tenía agua y por su condición ella no puede cargar agua a si que le dije que me esperará que yo iba para allá.

Al llegar Preparamos los botellones de agua lo montamos en la carrucha y fuimos hasta la otra cuadra a llenar los botellones, ya que yo tampoco puedo hacer mucha fuerza ya que estoy operado de la columna. Pudimos llenar los botellones dimos dos viajes para poder llenar un pipote grande.

IMG_20210607_141713.jpg
Almuerzo/ foto por @miguelp88/ Villa de cura, 2126 Edo-Aragua

llego la hora del almuerzo y mi hermana hizo el almuerzo para los dos, pasta con caraotas, tajadas y huevo. Yo me senté en la mesa a comer y ella aparta ya que no le gusta comer en la mesa a si que buen provecho.

IMG_20210607_140638.jpg
Regando mis plantas/fotos por @miguelp88/ Villa de cura, 2126 Edo-Aragua

Después del almuerzo nos sentamos a ver televisión y hablar un rato para reposar la comida y luego fui a ver mi siembra de maíz ya que cada día va más grande y también regué otras siembras que tiene mi hermana.

IMG-20210606-WA0077.jpg
Café/foto por @miguelp88/ Villa de cura, 2126 Edo-Aragua

A las 5pm mi hermana hizo café la cual nos sentamos a compartir una vez más ella vive con un sobrino pero las mañanas y la tarde la pasa sola a si que me gusta mucho hacerle compañía.

IMG-20210606-WA0078.jpg
Cena/foto por @miguelp88/ Villa de cura,2126 Edo-Aragua

Llegue un poco tarde a casa debido a que no hay trasporte y mi bicicleta aún no e podido comprar los cauchos a si que me vine poco a poco. Al llegar a casa mi esposa ya tenía la cena echa a si que me eche un baño y me senté a comer

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono AURII

Muchas Gracias Por Su Atención Compañeros👍

@miguelp88

Sort:  
 3 years ago 

Esas matas de maíz están muy bonitas pronto las mías estarán así amigo yo también sembré.

Que bueno que ayudaste a tu hermana con lo del agua.

Dios mediante ojala repares tu bicicleta pronto.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Cuida mucho tu siembra amigo y háblale las plantas también escuchan espero pronto tus mates den un excelente fruto
Saludos
#onepresent
#venezuela

Hola amigo @miguelp88 que bueno que ayude a su hermana con el agua y disfruto un rico almuerzo esa es mi comida favorita y yo le agrego cuando ay aguacate muy bonita su siembra de maiz ya va tener para hacer las cachapas y despues de un arduo trabajo compartir un buen cafe que buen dia saludos #affable #venezuela

 3 years ago (edited)

A si es amigo @abidan78 pronto tendremos para disfrutar unas ricas cachapas.
Gracias por tu visita
#onepresent
#venezuela

Familia que trabaja Unida se mantiene Unida bendiciones para su familia.

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44