THE DIARY GAME III/ miércoles 21-07-2021/ BIENVENIDA 1 AMIGA MAS PARA @steemit💪🤝/ TERMINANDO DE COMORAR LOS MEDICAMENTOS PARA VOMENZAR MI TRATAMIENTO MEDICO PARA HELICOBACTER PILORY 🦠

in Steemit Nursery3 years ago

20210722_164241.pngTHE DIARY GAME

Hoy me complace darle la bienvenida a una nueva integrante de esta maravillosa plataforma. 🤰🤞

Hoy miércoles me desperté desde muy temprano , comienzo por contarles que no teníamos ni una gota de agua y que desesperante es horrible estar así, pero por suerte todo tiene solución habíamos llamado desde el día anterior a un camión cisterna para comprar agua así que llegó a eso de las 7 AM que alegriaaaaa comenzamos el dia con agua🥳🥳🥳.

IMG_20210722_095557.jpgEl camión cisterna llenando, fotografía por @meysi . Villa de cura estado aragua.

Después de llenar y tener agua para bañarme me arregle y me fui rápidamente al centro pues tenía que terminar de comprar los medicamentos para comenzar el tratamiento contra el helicobacter pilory , así que llegue al centro y me fui buscando de farmacia en farmacia hasta que llegue a una que conseguí más económicos los medicamentos pero por ser económicos había un cola gigante así que tuve que esperar un aproximado de 20 minutos mientras la cola avanzaba y pudiese comprar, después que por fin compré llame un moto taxi y me trajo a mi casa.

IMG_20210722_111359.jpgcamino al centro,por @meysi. Villa de cura estado aragua.

IMG_20210722_124011.jpgen la farmacia haciendo fila para comprar los medicamentos,por @meysi. Villa de cura estado aragua.

me bañe nuevamente porque venía de la calle y me fui a dónde mi amiga para a explicarle bien sobre steemit y así creamos su usuario y la ayude explicándole sobre varios puntos importantes que debía tomar en cuenta en la plataforma le comenté sobres las comunidades , le comenté sobre que hay que leer bastante sobre los comandos para así crear contenido de calidad y para que tuviera más posibilidades de ser mirada por los curadores y bueno entre tanto se nos pasó la hora.

IMG_20210721_115640.jpgen casa de @leidysergr ,por @meysi, villa de cura estado aragua.

IMG_20210721_110238.jpgnueva integrante de steemit, por @meysi. Villa de cura estado aragua.

Listo mi amiga registrada y nuevo usuario de @steemit es @leidysergr pueden seguirla y darle la bienvenida🥳🥳🥳, me vine directo a mi casita porque tengo que contarles que soy un poco olvidadiza así que decidí hacer una hoja tipo cronograma con los medicamentos y horarios en los que me toca tomarmelos y así cumplir el tratamiento al pie de la letra y horario preciso , la verdad deseo terminar o por lo menos mejorar el malestar que he tenido últimamente después que me enteré que tenía la bacteria. Entre los medicamentos que compre también aproveche de comprar un jarabe para tos para mí hijo y un desparasitante.

IMG_20210721_135239.jpgmedicamentos comprados por @meysi

IMG_20210722_135701.jpgcronograma para mis medicamentos por @meysi , villa de cura estado aragua

las fotografías fueron tomadas desde mi celular redmi 9c , y editadas por photo editor -foto framer

Sort:  
 3 years ago 

que bueno que pudiste conseguir todos los medicamentos en una sola farmacia y a un precio accesible, eso el algo muy dificil en estos tiempos, espero que mejores pronto! saludos @meysi

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola muchísimas gracias por apoyar mi publicación gracias gracias gracias ❤️

Hi @meysi

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Hola muchas gracias por tomarme en cuenta pronto haré mi publicación en dicha comunidad para ayudar a que crezca y avance y con ella todos sus integrantes gracias .

 3 years ago 

Que buen post, me alegra que puedas tener agua amiga, no es fácil estar sin agua, que bueno que unieras a tu amiga a esta plataforma, y que consiguieras tus medicamentos , espero mejores.

 3 years ago 

Hola amiga si gracias a dios ya con agua , y ya con el tratamiento espero mejorar también gracias por leerme abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09