Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá / por @messilevi

in Steemit Nursery3 years ago

Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá / por @messilevi


Buenos días queridos amigos de esta hermosísima comunidad d @steemitnursery el día de hoy quiero agradecerle a mi amiga @anasuleidy por su hermosa iniciativa de este concurso del regalo para mama. Mi mama es súper especial, así como lo son las mamas de todas las personas, mi mama fue madre soltera después que se divorcio tuvo que sacar adelante 5 hijos, con esfuerzo y mucho laborar con la ayuda de su papa le dio educación a cada uno de sus hijos, ella ama su casa y siempre la ha considerado su templo y el refugio para sus hijos y nietos, ella tiene muchos adornos y cuadros los heredo de mis abuelos, ella ama la limpieza y lavar ropa, y desea como todas las personas tener su casa hermosa, que deseo yo regalarle una lavadora nueva ya que la que tiene esta muy deteriorada y yo siempre quiero lo mejor para ella, además también me encantaría arreglarle y pintarle su casa, es un apartamento muy viejo, se lo regalaron su padres hace más de 40 años cuando se divorció para que tuviera un techo donde vivir y está deteriorado y le ha costado mucho económicamente arreglarlo, y yo se que laborando fuertemente en @steemit y con su apoyo puedo lograrlo.

YO DESEO REGALARLE TODO A MI MAMA


1620225821092.jpg
mi mama sus hijos y nietos


1621122481519.jpg
le quiero regalar una lavadora nueva a mi mama


1621122481506.jpg
deseo pintarle y arréglale su casa


1621122481496.jpg
deseo pintarle y arréglale su casa


1621122481514.jpg
deseo pintarle y arréglale su casa


Invito a mis amigos @adreisabel, @martina, @meysi a participar en este maravilloso concurso, los espero.


Links del concurso:

https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama


#steemnursery #steemexclusive #venezuela #valores #family #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Feliz de participar en este hermoso concurso organizado por mi amiga @anasuleidy, lograre darle los regalos a mi madre gracias a @steemit .... mi publicación en Facebook

1621123377249.jpg

Excelente amiga así es mucha fe en Dios y verás que lo lograras

 3 years ago 

amen amiga @betsyb22 gracias por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Que bueno así es nuestra madre es lo primero su bienestar bendiciones #venezuela

 3 years ago 

así mismo es amiga @joscatorres gracias

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #16

 3 years ago 

gracias amiga @anasuleidy por aceptarme en la participación del concurso
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45