01/06/2021/ The Diary Game"/ Día de laborar en @steemit / / por @messilevi

in Steemit Nursery3 years ago

01/06/2021/ The Diary Game"/ Día de laborar en @steemit / / por @messilevi


Buenas tardes amigos de esta bella comunidad de @steemnursery, en mi diario de hoy compartiré con ustedes mi día.
Me levante un poco tarde, ya que me costó mucho dormirme anoche, le di gracias a dios por un día más de vida y por la salud de mi familia y la mía, fui al baño donde realice mi aseo personal, al salir ya mi mama había preparado unas arepas para el desayuno.


1622549611266.jpg

desayunando


Mi hija decidió quedarse enrollada en la cama, me costó para que se levantara para arreglarse para ir a tareas dirigidas.


1622549611283.jpg

mi hija con las sabanas pegadas al cuerpo


La conserje del edificio subió para darnos la información del horario del agua y para realizar la limpieza del pasillo donde está el apartamento donde vivo.


1622549611280.jpg

mi mama hablando con la conserje


Salí a llevar a mis hijos a tareas dirigidas, mis hijos decidieron llevarle una torta a la tía para realizar la merienda de la mañana allá con ella.


1622555127453.jpg

llevando a mis hijos a tareas dirigidas


1622555127450.jpg

se llevaron su merienda


Al llegar a la casa decidí laborar toda la mañana en @steemit en mi maravilloso mundo virtual, para ponerme al día con mis nuevas publicaciones e ir creciendo un poco más cada día en esta hermosa plataforma.


1622555127441.jpg

laborando toda la mañana en @steemit


A las 11:00 am como ya es costumbre llego mi tía con mis hijos.


1622560792657.jpg

llegaron mis hijos


Vamos almorzar todos en casa, descansare un rato y luego voy a pasar la tarde con mis hijos dedicándole tiempo a sus actividades y ver películas con ellos que tanto les gusta.


Mañana continuare con ustedes en esta hermosa plataforma compartiendo con ustedes lo que tanto me apasiona como es laborar en @steemit, la verdad muy agradecida con todos ustedes por su gran apoyo.


Gracias, gracias y gracias por visitarme, dios los bendiga


Todas las fotos tomadas con mi teléfono redmi note 8


#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Lindo dia amiga, saludos!

Lindos todos, feliz dia

hola.. excelente dia.. con los hijos y la familia... la educacin de nuestros hijos es esencial para su desarrollo personal y ante la comunidad.. exito...

 3 years ago 

Hola. Excelente día amiga. Estar en Steemit, siempre es provechoso y más cuando se une a las tareas y quehaceres diarios. Éxitos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

así mismo es amigo @elider11 es muy provechoso el mundo de @steemit lo único es que tenemos que organizarnos y llevarlo de la mano con nuestros otros deberes y obtendremos el éxito que buscamos, gracias por comentar.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Interesting diary

 3 years ago 

Hola amiga, me gustó mucho leer tu publicación, bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola amiga... Cada día esta plataforma motiva a seguir escribiendo en ella y compartir nuestro día a día. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @messilevi que excelente dia, todo brilla cuando somos espejo para nuestros hijos y familiares. saludos.

 3 years ago 

hola amiga @licmavet21 palabras muy sabias las tuyas, asi mismo es.
saludos

 3 years ago 

Saludos amiga, excelente dia y muchas bendiciones para ti y tus hermosos hijos Dios los cuide siempre!!

Excelente post amiga

 3 years ago 

gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55216.42
ETH 2325.60
USDT 1.00
SBD 2.33