Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá. !UN CARRO!😱🚘

in Steemit Nursery3 years ago

Aquí la llevábamos a la iglesia ... Nos tomamos esa foto en mi carrito
20190120_141815.jpg

Hola querida comunidad Dios les continué bendiciendo rica y poderosamente en salud primeramente, porque si tenemos salud lo tenemos todo. Gracias @anasuleidy por proponer este concurso que me imagino estará cargado de creatividad e imaginación por parte de nosotros que cuando se trata de nuestras mamitas lindas mas bien nos preguntamos que no querríamos regalarle a ese ser tan especial en nuestras vidas, que siempre están con nosotros apoyándonos y muchos veces dejando de hacerse algo ellas mismas por dárselo a sus hijos que de seguro todos hemos vivido esa experiencia.
🚗♥️🚘
Bueno se que les parecerá una locura jajja pero yo siempre he querido regalarle un carro🚘 a mi madre. Desde que tengo uso de razón pensé, cuando trabaje y gane platica le compro una casa y un carro a mi mama jeje 😱 porque pensaba en su comodidad. Cuando yo estaba adolescente uno de mis hermanos le regalo una camioneta usada pero estaba buena, mi madre no la disfruto mucho. Ella siempre andaba con todos nosotros para arriba y para abajo ya que somos doce hermanos. Imagínense montarnos todos en la camioneta de pasajeros o en un bus, pero ella lo hacia, claro para nosotros era divertido.
🚗♥️🚘
Mi madre siempre ha sido una mujer fuerte, valiente y esforzada, hoy en día tiene 84 años y no puede andar en camionetas de pasajeros, si va a salir que es muy poco por sus limitaciones hay que trasladara. Mi hermana @yannel también tenia vehículo y la trasladaba donde ella quería y se la llevaba a todas partes. Ella se quedo sin vehículo y entonces yo asumí esa responsabilidad del traslado de ella. Yo vivo alejada del lugar donde reside mi mama, pero aún así no me importaba la buscaba mas que todo cuando se enfermaba había que llevarla desde cagua estado aragua Venezuela, hasta maracay que es la ciudad donde resido.
🚗♥️🚘
Actualmente mi vehículo esta parado por falta de repuestos, como saben todo aquí en este país esta costoso sin embargo estoy reuniendo para poner el carro en funcionamiento ya que siempre hace falta un vehículo en el hogar. Tengo otro hermano que también la busca para traerla a la iglesia, porque si hay algo que ella ame mas es que la busquen los domingos para que la traigan a la iglesia desde una ciudad a otra. Yo lo hacia casi todos los domingos.
🚗♥️🚘
La respuesta a la pregunta si con los steemit puedo hacer ese sueño realidad 🤫🤫ummh. Yo creo que si jajaja, pero deben votar muchoooooo por mis publicaciones jajajja y hasta ahora eso o ha ocurrido. Para adquirir un vehículo usado en buenas condiciones en este país Venezuela se necesitan aproximadamente 400 SBD que multiplicado por el precio actual en Orinoco IO que esta en 15.000.000.00 serian 6.000.000.000,00 al precio del dolar hoy que redacto este post 2800 x dolar, **2.142** dolares jejejej. que les parece.? oh! my good 😱 eso cuesta un vehículo usado actualmente en mi país.

Con mi hija... Ella es feliz trasladando a la abuela a todas partes jejeje

Creo que si sigo publicando mas y mas jajja comentando, votando entre otros trabajos realizados en esta plataforma podre lograrlo. Así que mi estimada @anasuleidy usted pregunto a través de este concurso cual es el regalo mas soñado jajajaja y yo humildemente les narre que cual es el mio jajajja. Gracias por esta oportunidad de al menos hacernos soñar. Aunque siempre e pensado como decía mi madre! Nunca es tarde cuando la dicha llega!... y para que esa dicha llegue pues a trabajar se ha dicho para lograr nuestros sueños y sobre todo el de mi madre hermosa.

Invito a @sharifanamin, @leigth y @josii que seguro tendrán un regalo soñado para sus mamitas. Bendiciones querida comunidad.

🚗♥️🚘

Fotografía tomada con mi telefino J2 prime Sansumg Galaxy

Sort:  

😁, que bueno serán muchísimas publicaciones, la perseverancia es el éxito
Adelante

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #97

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45