❤️😍❤️🥰Mi presentación ,12/06/2021 por: @melanycastillo06❤️😍❤️🥰

Hola mis estimidos amigos de esta red social #Steemit.

melany2.jpg

Soy Melany Daniela Castillo, joven de 19 años de edad, naci en el estado Apure municipio San Fernando, ciudad donde he vivido toda mi vida, vengo de una familia luchadora soy la hija mayor de mis padres Eliezer y yuraima, personas que desde niña han estado para mi al igual que la ha sido para mi mas que una abuela una madre mas, mi abuela paterna marisol, una persona incansable, luchadora que el dia a dia a dado todo lo mejor para nosotros su familia.

mama papa y niña.jpg

melany uff.jpg

En lo particular me encanta la encanta cocinar, me gusta pasear y conocer, Actualmente soy estudiante del tercer año de Odontologia, en esta nueva etapa de aprendizaje me ha permitido conocer y encontrar nuevas personas unas buenas y otras no tan buenas pero cada una ha dejado experiencias en mi vida y le doy gracias a Dios por eso.

amigass melany.jpg

pizzamelany.jpg

Soy una persona humilde, que me en lo paricular me llena de sastifaccion poder brindar mi apoyo y ayuda a quien lo amerite, creo fielmente que eso no tiene precio. asi mismo en esta oportunidad mis amigos de stemeeit me encantaria crecer y conocer mas en esta la que sera mi nueva familia, contar con su apoyo al igual que ustedes puedes contar conmigo. espero les guste mi pequeña presentacion. Dios les bendiga.

melanydaniela.jpg

Notas: las foto fueron tomadas desde mi telefono xiaomi redmi 9 y de mi facebook.

Sort:  
Loading...

hola @melanycastillo06 bienvenida a steemit. Saludos

hola amiga @mariarojas0712 muchisimas gracias, bendiciones para ti..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30