The Diary Game || Temporada 3 || 21-05-2021: Viernes de limpieza y fluidez. by: @mdlopez.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola querido diario amigo mio, quisiera empezar contándote que es hermoso saber que estar aqui en conexion contigo se ha vuelto un hábito muy saludable, porque al final del dia expreso una vez mas mi sentir. Te cuento, mi dia inicio bendecido gracias a mi Dios, expresaba la gratitud y aunque el ego me quería sabotear en recordar el dia de ayer, hacía frente con mi bonita voluntad de hoy, hermoso despertar, en serenidad, así tal cual soy, en gratitud infinita porque el presente, así fui despertando y entre un tirón y otro me levante.

Hice mi aseo personal, me aliste y enrumbe a lo que seria mi jornada laboral, hoy no desayune en casa como todos los dias, me lleve mi arepita con queso y mantequilla para comer a media mañana. Recogí mis cosas y me marche, con el corazon vestido de esperanzas, me fui.

saliendo de casa.jpegSaliendo de Casa.

Llegue al trabajo y todo estaba en perfecto orden, abrí puertas y ventanas para que fluyera el aire y salieran un poco los olores, hoy seria un viernes muy sutil, así lo observe cuando me levante y asi fue, me programe para limpiar la parte exterior, organice todo antes de empezar con la limpieza, revise las redes sociales como de costumbre y agarre mis cosas para iniciar. En el momento que colocaba el agua en el tobo para regar paso un señor y me dijo: dicen que cuando uno limpia afuera, también lo hace adentro, pensado me quede en su intervención y continúe.

limpiando.jpegRegando el agua para limpiar.

limpiando 2.jpegEchando cepillo.


Estando limpiando la parte exterior llegó Aura una cliente y su expresión fue: así es que se forma la mujer, limpiando, jajaja, con su frase solo dije bueno ya he adelantado un buen trabajo, entre risas conversamos un poco hasta que me dijo que se iba que le preparara unos productos que los buscaba de regreso, le pedí a mi hermano que se los envasara porque quería terminar antes de que el sol calentara mas.

Luego que termine de limpiar afuera cuando entre a la recepción de clientes note que estaba bastante regado y sucio, recordé lo que me dijo el señor al inicio y que tal vez no se refería totalmente a eso pero fue como un recordatorio, sin descansar me dedique a ordenar y a limpiar esta vez dentro para darle otra cara a ese pequeño espacio.

Limpiando ofi.jpegAntes de limpiar.

Limpiando ofi 2.jpegDespues de limpiar.


Entre las cosas que logré organizar encontré el primer libro en físico que me compre cuando la lectura me empezo a gustar, recuerdo estaba en segundo año de bachillerato, lo recomendó el profesor de matemáticas en una de sus clases, en ese momento me dio curiosidad y dije cuando pueda lo compro. Un dia llego una compañera de clases con el libro que se lo habían prestado y bueno en mi curiosidad le dije cuando termines me lo prestas, ella se encantó demasiado con el libro y lo cargaba para arriba y para abajo pero en un descuido otro compañero de clases se lo daño sin querer, muy apenada la muchacha asumió el daño y lo mandó a reparar. Después de eso no quise insistir y un dia fui a una panadería que está por el terminal de Coro y para suerte estaba el libro llamándome, lo digo así porque cuando mire solo pude ver ese libro no vi mas nada y que creen que sucedió?, pues en ese momento pude comprarlo y aun esta conmigo. Desde ese momento comprendí que los libros nos escogen.

El hombre que calculaba.jpegCon el hombre que calculaba.

Tuve una conexión muy agradable con el libro cuando lo encontré, lo abri asi sin un orden y estuve frente a este mensaje: "Cuando no se tiene lo que se ama, es preciso amar lo que se tiene". De esto solo puedo decir que nada sucede por casualidad, hermoso mensaje que no espere leer hoy ni mucho menos en medio de las hojas de mi primer libro, maravilloso encuentro.

Eran ya las 11 de la mañana cuando me di cuenta y le dije a mi hermano que saliéramos a las maticas de nim un rato a esperar la hora de regresar a casa, estuvimos ahí un buen rato hasta que mi hermano se cansó de estar parado y se fue, yo me quede sola, pero enseguida llegó una cliente muy sociable, siempre conversamos de infinitas cosas y es que incluso hoy dejamos un tema a medias para después porque ella estaba cocinando. Seguido a esto entre al local para decirle a mi hermano que nos fuéramos a casa y mientras esperamos que se hicieran las 12 revise y verifique la calidad de las muestras de los productos que están afuera para que el cliente escoja.

Muestras.jpegVerificando las muestras.

En lo que se hicieron las 12 pm me retiré con mi hermano, llegue a casa y de una vez pase a bañarme, me acosté porque tenia leve dolor de estómago, me comi un pedacito de zanahoria para aliviar y poder comer luego sin malestar, en esa espera me dormí y cuando me levante casi eran las 3 de la tarde, hice el rosario de la misericordia con mi mama y posterior me dispuse a almorzar. Después de esto me bañe nuevamente y me arregle porque a las 4 pm venía a casa una prima y sus hijos, estuve con ellos un buen rato hablando y aproveche de contarles de Steemit y mi maravillosa experiencia, les agrado todo lo que hablamos.

Finalmente llegó Laura una vecina vendiendo unos perfumes de cartera y como es una de mis pasiones pensé en hacerme ese regalo que bien merecido es y que gracias a las recompensas de la plataforma podía hacerlo. Deje uno para mi y le regale uno a mi mama. Es todo por hoy querido diario, será hasta la próxima oportunidad, gracias.

Mi regalo.jpegCon mi regalo.

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas desde mi celular Samsung Galaxy J7 Neo.

Gracias por el apoyo. Que Dios nos bendiga a todos.

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Un dia bastante activo amiga @mdlopez que bueno que pudiste tener un detalle contigo y tu mama, es bueno de vez en cuando consentirse uno mismo, aparte que un perfume nunca esta demás! Saludos!

 3 years ago 

@helypm Así es amiga los detalles que podamos tener con nosotros mismo nos llenan el alma y además nunca estarán demás. Gracias por visitarme. Saludos

 3 years ago 

No soy un muy buen lector, pero también recuerdo el primer libro que compré. Y el mensaje que encontraste en el interior es para reflexionar.

Saludos @mdlopez

 3 years ago 

Si. Un bonito mensaje me regaló. Para interiorizar. Gracias por visitarme. Saludos @jotase

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55