The Diary Game || Temporada 3 || 20-05-2021: Todo es cuestion de actitud. by: @mdlopez.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Mi amigo diario, aquí estoy contigo nuevamente, con ganas de contarte lo que ha sido mi dia, mas que un diario común y corriente es una vivencia muy sentida, aquí va esta historia. Me levante agradeciendo a Dios el hecho de un nuevo renacer, de hecho inicie levantándome tarde casi las 8 am, pero bueno me di el permiso del descanso porque estaba consciente que me dormí tarde anoche. Sin embargo apure mi paso para no llegar tan tarde al trabajo. Fui de una vez a hacer mi aseo personal y me aliste para solo dejar de último desayunar.

En la mesa desayunando sentí una sensación un poco extraña, no como los días anteriores, si graficamente me tocara expresarlo diríaç que sentía como algo muy lento y pesado, sin embargo solo pensé que podía ser cansancio porque estos últimos días por la mala señal del internet me he acostado un poco tarde. Termine de comer y salí a cumplir con mi deber.

20210520_210320.jpgSaliendo al trabajo.

Cuando llegue al local me encontré con alguien que siempre pasa a saludar, se trataba de Carmen una señora que siempre está por los alrededores a ver quien le colabora con algo, esta vez le habían regalado unos cambures y se los fue a comer frente al local, cuando me vio llegar de una vez se levantó del piso y yo sin lugar a dudas le pedí una foto, me dio en ese momento aparte de la foto, una lección, aunque existan movimientos emocionales nunca dejes de sonreir. Nos despedimos y yo entre para iniciar mi jueves de trabajo, el día estaba un poco caluroso y yo con ganas de estar en casa.

20210520_221530.jpgCon Carmen.

Luego de un rato llego mi mama al local para que fuéramos a comprar la verdura donde los gochos que llegaron hoy, nos fuimos y aprovechamos que no había mucha gente, no nos demoramos tanto. Esta vez había dejado mi teléfono en el local por seguridad, cuando llegue y lo revise conseguí una noticia que realmente no esperé pero que si era lo que estaba sucediendo para algo era, llore con todo el sentimiento del mundo, me desarme de momento y me volvi a armar, estaba sola, en ese instante llegó tío segundo y me hablo desde sus silenciosas palabras, el siempre llega en esos momentos, me seque mis lágrimas y sentí como si alguien me decía que todo iba a estar bien, continúe, entone de momento una canción en medio de mi llanto para darme el valor que necesitaba.

Cuando sentí un poco de alivio en el alma, cumpli con algunos pagos que debía hacerle al muchacho de al lado, le ayude con unas cuentas y solucionamos juntos, sin embargo en lo que estaba haciendo no se apartaba de mi mente aquel mensaje y cuando colocaba atención en eso, me decía yo misma, todo va a estar bien. Aun considero eso, que todo estará bien.

Con todo el revuelto que podía estar sintiendo me permiti fluir en lo que me tocaba hacer, porque realmente todo seguía fluyendo, atendi algunos clientes y converse con Daisy una vecina que tiene problemas de salud y que por situación país no está cubriendo todos sus medicamentos, trataba de darle ánimos pese a que mi ánimo estaba apagadito pero el que ella se desahogara conmigo no era casualidad algo venía a mostrarme.

En lo que se hicieron las 12:10 pm le dije a mi hermano que recogieramos todo, sume los tickets de venta y revise que todo quedara en orden, pase en el local de al lado dándole los números de referencia al encargado para que tuviera el soporte del favor que le hice, me despedí de ellos y me fui en compañía de mi hermano a casa.

En la ruta a casa le pedí el favor que pasar en un abasto para comprar unas cosas y luego en la farmacia para comprarle la pastilla para la diabetes de mi mama, asi lo hicimos, llegamos a casa casi a la 1 pm, me bañe y almorzamos, luego del almuerzo ayude a mi mama a recoger la cocina y me acosté porque quería descansar. Me dormí hasta las 4:30 de la tarde que se fue la luz, me levante y me ocupe en alistarme para irme a la caminata diaria, estaba segura que caminar y sentir la brisa me seguiría cayendo bien. Mi mama hoy aguanto un poquito más que todos los días así que regresamos cuando ya se estaba ocultando el sol. Sin lugar a dudas me ayudo mucho. Lo disfrute, caminar y soltar.

20210520_221554.jpgEn la caminata con mi mama.

Finalmente llegué a casa, cene y me conecte a steemit para aprovechar la señal y no se haga tan tarde, en mi intención de conectarme tuve que improvisar con un remiendo artesanal a mis lentes que se les dañó una patica, les coloque hilo para solventar y poder usar la computadora, ya luego pues tocara llevarlo a la óptica. Es todo por hoy querido diario, me gustaría cerrar con una reflexión: Aunque creamos que se nos ha venido el mundo abajo, recordemos que debajo esta Dios para sostener ese mundo y levantarnos, para hacernos sentir victoriosos y sobre todas las cosas para hacernos sentir ese amor y misericordia siempre, solo debemos abandonarnos en el, vaciarnos y llenarnos de el. Gracias.

20210520_221612.jpgMis lentes medio remendados.

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas desde mi celular Samsung Galaxy J7 Neo.

Gracias por el apoyo. Que Dios nos bendiga a todos.

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Ojalá puedas ayudar más seguido a la Sra. Carmen, quizás se cruza en tu camino para que la ayudes porque te la ha puesto Dios. Con respecto a tu mami me alegra que camine ya que es muy bueno para disminuir su glucosa en sangre y la mantiene fuerte. También deseo que arregles bien tus lentes para que sigas redactando tan bonito.

 3 years ago 

@osmari80 gracias amiga. Tienes razón Dios la coloca justo en el lugar que necesita.

Si, decidimos caminar juntas a su ritmo porque como es operada de una rodilla entonces debe hacerlo poco a poco yo me adapto. Lo ideal es hacerlo en equipo y bastante dinámico para no aburrir el hábito.

Espero no me salga tan cara la reparación, la ultima vez que los lleve a reparar para la gloria de Dios me obsequiaron el trabajo. No me cobraron nada. Se que Dios me va a ayudar con eso también.

Gracias una vez más por regalarme tu tiempo en colocar la atención a mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55