The Diary Game || Temporada 3 || 19-05-2021: Dia de agua y bendiciones. by: @mdlopez.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola querido amigo diario, es gratificante volver a ti para contarte como ha sido este día que inició desde muy tempranito, agradeciendo siempre a Dios por toda su misericordia, y es que la gratitud es una de las oraciones más bonitas del mundo. En ese sentir de gratitud me fui levantando y fui a hacer mi aseo de manera veloz, me bañe y pase a alistarme para poder salir a buena hora. Luego me dedique a desayunar una empanada con mi cafecito de siempre, lo ideal era salir con la barriguita llena y el corazón contento jejeje. Con todo listo me encomendé a Dios y Salí.

camino a hiper.jpegCamino a buscar el cloro.

Iba rumbo al depósito donde me esperarían con el cloro activo ya preparado para iniciar la jornada laboral de hoy ya que es día de agua y el cloro es uno de los participantes importantes para la limpieza sobre todo cuando de lavar los baños se refiere, además que ya le había prometido a algunos clientes que para hoy estaría disponible, menos mal que en el deposito no hubo demora solo basto que lo trasvasara al bidón que había seleccionado para eso. Ya con cloro en mano me regrese al local en compañía de mi hermano, para iniciar nuestro día de trabajo.

Con cloro.jpegCon Cloro ya en el sitio de trabajo.

Llegando tuve que ausentarme un rato del trabajo por el motivo que iba a cambiar unos SBD que gracias al apoyo recibido en la plataforma pude reunir para cubrir algunos gastos y cancelar un dinero que debía a una amiga, solo me quito un poco de tiempo hacerlo y regrese a seguir atendiendo, de una vez que llegué me dedique a sacar algunos pedidos entre jabón líquido y cloro activo, gracias a Dios hoy todo fluyo en grandes bendiciones, con alegría y entusiasmo cumpli con mis responsabilidades, no hubo mucho espacio para conversar porque estuve bastante ocupada, entre atender y organizar unos papeles a un primo que me pidió el favor ya que los estaba necesitando, entre esos papeles estaba buscarle unas referencias personales, así que tuve que caminar un rato preguntando entre los vecinos quién podía ayudarle.

envasando cloro.jpegEnvasando cloro.>

Envasando brisol.jpegEnvansando Jabon Liquido.


Después que mi primo mi primo paso buscando los papeles estuve un poco más relajada y seguí atendiendo mi trabajo, ya casi iban a ser las 11 de la mañana, me dispuse a lavar los implementos de trabajo aprovechando que había agua y para no tener nada sucio que pudiera contaminar alguna muestra, lave y recogí todo porque ya se acercaba la hora de partir a casa.

lavando implementos.jpegLavando los implementos de trabajo.

Luego de terminar con la higiene de los implementos y esperando que se llegara las 12:30 pm me fui al local de al lado que el sr. Carnicero como es mi amigo me estaba contando que habían recibido una carne muy buena, me invitó a pasar para que apreciara el corte del bisteck que estaba despachando a una cliente, de verdad la carne se veía muy buena y por lo que me explico estaba blandita, compartí con la cliente en ese momento lo que estaba observando y ella convencida se fue muy agradecida de llevar buena carne.

Enrique.jpegEn la carniceria de al lado.

Cuando me di cuenta de la hora ya estaba cercano a las 12:30 pm y regrese al local donde trabajo para cuadrar los tickets de venta que era lo único que me faltaba por hacer para cerrar, lo hice rápidamente y ayude a mi hermano a revisar todo para ir a casa. Al llegar ya el almuerzo estaba listo me lave bien las manos y los brazos para compartir en familia ese momento sagrado agradeciendo a Dios una vez más por esos alimentos y por permitirnos sentarnos todos a la mesa.

almorzando.jpegAlmorzando.

Al terminar de almorzar, entre un tema y otro que discutimos en familia me tome mi acostumbrado cafecito para ir a reposar, me di un baño y la cama fue mi mejor compañía, quería descansar para levantarme a dedicarme a steemit ya que no había podido dedicarle mucho tiempo. A las 3 pm me levante y revise algunas notificaciones que tenía, entre ellas una invitación a participar en un concurso bastante interesante, ahí estuve hasta que se hicieron las 5:30 pm que me aliste para irme a caminar con mi mama, hoy fue mi segundo dia de caminata y me sentí muy bien, de hecho aproveche la oportunidad para comprar algunas cosas que hacían falta en casa y una de ellas era el café, no podía venirme sin el jajaja, compre caraotas que me las recomendaron y un encendedor porque en casa se terminaron los fósforos.

caminando.jpegEl regreso de la caminata.

Finalmente ya en casa cene algo temprano y aproveche de darle algo que habia quedado a mis pequeños linda y dorado que por cierto linda está pasando el celo y eso les da desgano a los dos. Luego de eso me dedique a meditar un ratico, me bañe y regrese a mi mundo steemit para cumplir con mi deber, votar, comentar y conectarme con todos desde mi diario. A todos gracias, hasta la próxima.

con los perros.jpegDandole de comer a linda y dorado (mis mascotas).

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas desde mi celular Samsung Galaxy J7 Neo.

Gracias por el apoyo. Que Dios nos bendiga a todos.

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Hola, @mdlopez, has tenido un dia muy productivo. Deacuerdo contigo, así como la obediencia trae bendiciones, el ser agradecido también. Ese sencillo acto hace que tu día cambie, e incluso que fluya, así como te sucedió temprano al retirar el cloro.

Almorzar en familia, es una bendición aún mayor y una práctica que realizan diariamente, esos los mantiene unidos.

Y el caminar les mantiene saludables, desde el aspecto físico y emocional. Y si en el camino hacen las compras pues también es válido.

Linda y Dorado son consentidos también, de seguro tu cariño es bien recibido, son animalitos muy inteligentes.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola querida @isgledysduarte, asi es, la gratitud es la antesala a la bendicion a la que nos estamos preparando para recibir.

Siempre trato de llegar a tiempo para compartir la mesa con mi familia, es un bonito encuentro donde se minimizan todas las diferencias.

Las actividades físicas ayudan mucho pero en estos días no se puede hacer más que caminatas y cuando lo hago con mamá, lo disfruto mucho. Ella es muy ocurrente.

Jajaja si, Dorado y Linda son jnos consentidos y buenos amigos, te acompañan desde su silencio. Los quiero mucho.

Saludooos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46