The Diary Game || Temporada 3 || 18-05-2021: Maravilloso día de trabajo y amor propio. by: @mdlopez.

in Steemit Nursery3 years ago
Holaa amigos del diario, que importante momento es este en el que puedo conectar con los episodios de este dia, les cuento, mi día inició con una leve flojera de levantarme pues anoche me dormí tarde, aunque descanse tenía por allá un poquito de sueño, si embargo entre agradecer a Dios por esta bendición de permitirme un dia mas, fui estirando el cuerpo y cuando mi reloj marcó las 7:37 me hable a mi misma; ya es hora de ir a cumplir con el deber de trabajar.

Rápidamente me levante e hice mi turismo personal para cumplir con mi higiene, seguidamente pase a desayunar uno pancitos con queso y el fiel cafecito para encender mi despertar. Al terminar de desayunar me arregle en tiempo record pues ya había pasado tío segundo que iba a buscar productos para su uso, no dio chance ni a que me diera la cola jajaj, en la presión de que el me estaba esperando me fui con mi hermano que también estaba saliendo. Me ayudó a abrir el local y colocar el aviso afuera. Ya en el local no solo estaba tío segundo, estaban dos clientes mas esperando, me llenó de alegría ese evento porque eso indicaba que el día seguía estando bien.

Entre las cosas que traía en las manos, les di la buena noticia que tenía una fragancia nueva para preparar en este caso desinfectante con olor a lavanda que últimamente lo han buscado mucho, una de las clientes se alegro mucho porque de verdad ella había ido muchas veces buscando ese producto. Me preguntaron que cuánto demoraba en preparar y mi respuesta fue: la única demora es que me ocupe a eso, porque realmente no lleva mucho tiempo.

fot1.jpegLlegando al trabajo con el concentrado de lavanda y mi fiel cuaderno.

Les despache a quienes no iban a esperar el lavanda y me quede con el compromiso de prepararlo de manera rápida porque iban a esperar un poco mas ahi. Me ocupe a eso, rápidamente medi el agua a utilizar y me concentré a prepararlo, me encanta mucho el color del lavanda y ni hablar del aroma, huele a pulcritud, a limpieza y serenidad, muy rico realmente. Las clientes que esperaron se fueron muy complacidas y alegres porque llevaba el producto de su preferencia, no obstante una de ellas regresó para comprar un litro más porque le encantó y lo dejo saber con su regreso, ese gesto me motivó a seguir haciendo las cosas con todo el amor del mundo, porque la medida del amor es el amor sin medidas. Cuando uno hace las cosas con amor, salen bien.

fot2.jpegPreparando Desinfectante con olor a Lavanda.

Durante toda la mañana hubo afluencia de personas, menos mal que mi hermano que había salido, regreso rápido y me ayudó a sacar los pedidos, mientras yo atendía en la recepción, con esta dinámica el trabajo se hace más fluido y menos presionado, entre un cliente y otro, se iba pasando la mañana, cuando logre ver el reloj pude notar que eran las 10:30 y no había relacionado nada en el cuaderno y que además de eso me había quedado sin megas en el telefono, asi que agarre mi cuaderno de inventario y me fui hasta un rinconcito donde llega wifi del local de al lado, ahí revise las redes sociales un ratito para no perder detalles y por su puesto llene mi cuaderno con la relación de hoy en una posición más cómoda.

fot3.jpegRelacionando en el cuaderno de inventario.

Con esto estaba dejando todo listo y preparado, en la relación del inventario pude notar que el cloro activo se había terminado pero que para mañana antes de iniciar la jornada laboral había que ir a buscarlo en el depósito de señor que nos surte los productos, segui verificando los demás productos y solo estaba faltando eso. Como a las 12 pm recogí todo y tape todos los productos porque ya se acercaba la hora de regresar a casa.

Mientras llegaba la hora espere afuera en mis maticas de nim porque había hecho un poco de calor, y ahí afuera me quería refrescar, estando en las maticas siempre pasa uno que otro vecino y conversamos de cualquier cosa, hoy no fue la excepción entre una conversa y otra se llego las 12:30.

Regrese a casa con mi hermano porque el resto de la familia nos esperaba para almorzar un rico pasticho que dando gracias a Dios primeramente por esos alimentos, me senté a comer, lo disfrute mucho. Después de almorzar me tome mi cafecito de siempre, ayude a ordenar la cocina y pase a descansar un rato ya que tenia un poco de sueño

fot4.jpegAlmorzando agradecida de Dios.

Cuando desperté, mi mama fue hasta mi habitación para que hiciéramos el rosario de la misericordia juntas, lo hicimos y me dijo que ella iba a caminar un poco porque empezó a hacerlo para su problema con la circulación, la felicité porque es muy buena iniciativa me estaba en ese momento dando una lección y pensé; es decisión personal hacer algo para mejorar los hábitos, si no estaba trabajando en las tardes, podía ir a caminar como lo empezó a hacer mi mama, me levante y le dije que si queria yo la acompañaba, ella sin pensarlo dos veces me dijo que si, que me alistara. De una vez me aliste y nos fuimos, disfrutamos del ambiente y también de hacernos compañía.

fot6.jpegAqui vamos dandonos animos jejej.

Dimos varias vueltas en la urbanización, entre saludos y palabras motivadoras hicimos nuestro recorrido hasta regresar a casa, hicimos una caminata sin mucho afán porque mi mama es operada de una rodilla y debe empezar de manera suave hasta crear el hábito. Cuando llegamos de regreso, nos sentamos en el frente de la casa para descansar y respirar.

fot5.jpegDescansado luego de la caminata.

Finalmente entramos a casa, mi mama ceno algo porque ella no debe comer muy tarde, yo me ocupe en bañarme para conectarme desde steemit con todos ustedes que me leen diariamente además quiero dedicarle un buen rato a la plataforma para cumplir con el trabajo diario de votar y comentar, de verdad en gratitud de esta manera termino mi dia. Hasta la próxima oportunidad.

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas desde mi celular Samsung Galaxy J7 Neo.

Gracias por el apoyo. Que Dios nos bendiga a todos.

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53