The Diary Game || Temporada 3 || 17-05-2021: Cada dia tiene su afan. Salida al centro. by: @mdlopez.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola querido diario, de nuevo me es grato compartir contigo mi experiencia porque cada día tiene su afa. Te cuento mi dia inicio en bendiciones gracias a Dios, al despertar lo primero que recordé fue una frase que mamá compartió conmigo anoche y es: Todo lo puedo en cristo que me fortalece. Asi inicie mi dia, bajo esa oración. Me levante casi las 7 am porque hoy es Lunes y era día de hacer todas la diligencias ya que es dia libre en el trabajo. Hice mi aseo personal y pase rapidito a la cocina para colaborar con el desayuno, deje montado en la candela y me fui a bañar para alistarme rapidito.

Cuando estuve lista pase a desayunar y mi mama me indico lo que hacía falta en casa, tome nota y me fui, aparte había quedado en encontrarme con una amiga porque me iba a entregar unos productos que le había pedido para el cuidado del cutis, cuando salí de casa de una vez le avise que ya estaba en plan de cumplir con la cita acordada.

fot1.jpegSaliendo al centro.

Al llegar al centro espere a mi amiga que llegara al sitio y mientras tanto fui por materia prima para los productos químicos que casualmente quedan cerca. Cuando ella me avisó que ya estaba llegando pase al encuentro, me entrego el pedido y yo continué mi camino, me tocaba ir al mercado a buscar unas patas de pollo que una amiga me había encargado para su hermanito de condición especial. Como ya estaba a media mañana un poco calurosa me antoje de un helado y luego de comprar las patas de pollo, cuando iba camino al supermercado que sería la próxima parada pase comprando el helado. De preferencia barquilla.

fot2.jpegEmocionada con mi barquilla.

Fue el helado más sabroso que había cosechado, jajaj. Disfrutando mi helado dispuse a ir al supermercado. Entre un pasillo y otro ya casi se hacían las 12:00. Siempre escojo ir a ese supermercado porque no va mucha gente pero hoy me causó asombro que tuve que hacer una colita más o menos larga para pagar, sin embargo todo fluyo de manera perfecta.

fot3.jpegEn la cola para cancelar.

Al pagar ya era casi la 1 de la tarde menos mal que luego de ahí iba a casa porque ya estaba empezando a sentir sed y hambre. Durante el camino a casa le avisé a mi amiga de que le llevaba las patas y un pepito para su hermanito que son sus favoritos, pase dejando los encargos en su casa que queda cerca de la mía por cierto. Cuando llegue a mi casa pase rápidamente al lavamanos me lave la cara y los brazos, me cambie la franela y me ocupe guardando las cosas que traje, luego de eso mi mamá ya había servido el almuerzo. Disfrutamos de compartir un almuerzo en familia y cada quien se dedico a descansar.

fot4.jpegAlmorzando.

En particular yo no me acosté a descansar, pues tenía la responsabilidad de calcular unas cosas en mi cuaderno de inventario y ahí me quedé haciendo eso porque tenía que entregarlo a las 2 p.m. Después de terminar con el inventario si me acosté un rato y aproveché de revisar algunas cosas en #Steemit para votar y comentar. Me levanté como a las 3:30 pm porque sentí el aroma del café y era mi mamá que lo estaba preparando con Leche. Tomé mi café con leche y pan andino que es una merienda favorita, después de eso me fui a preparar para ir a la oración de sanación que hacen todos los lunes pero yo no había ido desde hace tiempo ya.

fot5.jpegArreglando unas cosas del inventario.

Salí de casa como a las 5:45 pm rumbo a la iglesia. Llegue y ya habían comenzado sin embargo la gloria es para Dios, ahí estuve hasta que terminó y alabamos a Dios mediante nuestro testimonio, de verdad que estuvo muy linda la oracion, experimente mucha paz y tranquilidad y en esa bonita energía me fui a casa, al llegar compartí mi experiencia con todos y mientras me comí un rico arroz con leche para pasar a conectarme a steemit nuevamente y hacer mi diario. Desde aquí estoy con ustedes. Hasta la próxima, Gracias.

fot6.jpegCerrando la tarde.

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas desde mi celular Samsung Galaxy J7 Neo.

Gracias por el apoyo. Que Dios nos bendiga a todos.

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mdlopez, que bueno que aprovechaste muy bien el día de hoy, te dió tiempo de ayudar en casa, y realizar con éxito las tareas de la agenda para tu salida en el centro.

Las patas de pollo aportan muchos nutrientes, es una buena opción para el hermanito de tu amiga.

Además dejame decirte, que me alegra hayas asistido a conversar con papá Dios, estoy segura que tus peticiones son escuchadas, él no te deja sola.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola mi coma querida, @isgledysduarte Gracias a Dios por todo y precisamente por darme la sabiduria para canalizar las cosas pendientes.

Tienes razon las patas de pollo levantan muertos como dicen coloquialmente hablando.

Pues la visita al santísimo cerro mi dia con broche de oro, fue una experiencia muy sutil y amorosa, pude sentir esa sanación y esa entrega de todo lo que llevaba conmigo, sin reproches sin juicios. Solo desde la compasión. Me encanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53